Personal

Personal flow ó estafa

Hace dos años instalé el servicio de cable/internet. Cuando vinieron a instalarme el servicio, me dijeron que yo sólo había solicitado el servicio de internet. Que para instalar el cable, debía llamar a otro técnico y encima pagar. En mi factura figura que pago tanto servicio de cable e internet, y no lo tengo! ahora, cuando intento registrarme en la página de personal flow, agrego mi dni (otro dato... En mi factura ni siquiera figura el número de cliente) y me dice que estoy bloqueada. Llamo en atención al cliente y lo peor es que no ven solución al problema. Ni saben cuál es mi número de cliente. A todo esto, mientras hablo con una operadora que intenta adivinar mi número de cliente para que pueda registrarme a la página, la página de registro también se bloquea diciendo "no se puede acceder a este servicio." vaya casualidad. Conclusión, no tengo idea si formo parte del servicio o de una e***** que dice llamarse personal flow.

CONSTANZA  solución recibida:

Fue gracias a una serie de publicaciones. A ustedes y a la página de facebbok. En base a eso, lograron responder mi reclamo.