Personal

Personal flow no soluciona nada

me comunique via telefónica, whatsapp y por la web y no solucionan nada.

Hace más de dos meses que el internet no anda, en su comienzo se iba y volvia hasta que hace más de un mes que se interrumpió totalmente, reclamo y reclamo y nada, nunca han venido a solucionar, mi internet es por la línea telefonica, solo tienen que venir al lado de mi casa y arreglar el cable que está colgando, el técnico de aquí me dice que si no le mandan a él el reclamo no puede hacer nada. otra es que cada 72 horas tengo que estar llamando, durante más de un mes para que me carguen datos, esto no puede seguir así. me tienen con el cuento de que van a colocar fibra óptica y solo tienen que venir a arreglar el cable del telefono fijo por donde entra el internet. ademas tambien una de las tantas veces que llame a personal me dijeron que habia un registro de visita para solucionar el problema pero determinaron que era "un problema masivo" y en eso quedaron, es decir en nada, nunca mas volvieron. me comunique via telefónica, whatsapp y por la web y no solucionan nada.
Delia I  Solución rechazada:

Sigo reclamando cada 72 horas que es cuando pido que me carguen datos pero no pasa nada , siempre con el mismo cuento que van a hablar con su supervisor, esto es así desde el 17 de febrero ...son una plaga !!! ?