Personal

Personal flow no presta servicio técnico

Hace días que estoy sin servicio de cable e internet, sin televisión también. Hice el reclamo y confirmaron la visita para hoy. Volví de mi estudio antes pese a que tenía mucho trabajo y no vino nadie del servicio técnico ofrecido y confirmado. Siempr e hacen lo mismo y lo hacían antes de cambiar la razón . Son una empresa de servicios pero son una vergüenza. Evidentemente no cambiaron el personal inútil . El usuario pierde días de trabajo esperando a quienes no llegan. Pedí que dejaran el decodificador (que no funciona) en portería y yo dejaba este en devolución. Se negaron dicen que lo tienen que colocar "atornillar en realidad" sus técnicos . Esta es como la quinta vez que pasa lo mismo , sin servicio y cobrando cualquier cosa. Se cobra el servicio que no se brinda. Ofrecieron venir un domingo y no aparecieron y todos encerrados esperando estos informales. Un desastre .

MABEL M  Solución rechazada:

No apareció la gente de servicio técnico los días comprometidos. Tampoco reflejaron los días sin servicio , ya más de 10, en la factura

24 de Setiembre a las 2:46 hs.
MABEL M  Solución rechazada:

No aparecen a cambiar decodificador. Estoy sin servicio

24 de Setiembre a las 2:47 hs.
MABEL M  Solución rechazada:

Sigo sin servicio y pagando

24 de Setiembre a las 2:47 hs.
MABEL M  solución recibida:

Después de comprometer cuatro veces la visita finalmente vinieron. Aunque después de 20 días sin servicio no hicieron el débito correspondiente en la factura por falta de servicio y falta de envío del servicio técnico

04 de Octubre a las 8:54 hs.