Personal

Personal flow malisima atencion y solucion!

Queres contratar un servicio, y la atencion es tan pero tan mala, quiero contratar solo internet te mandan a llenar un formulario, y te llaman para venderte otra cosa, ademas no tienen idea de lo que te estan vendiendo. Me tengo que poner yo a explicarles qur plan a cuanto cierra etc. Capaciten a la gente para vender por dios! no tienen manera de dejar registrado nada ni con un mail la informacion del paquete que te brindan! ademas me llamaron y todas las llamadas se entrecortaron! mejoren la señal!