Personal

Personal estafa y no responde a reclamos

Desde hace ya 7 meses que el servicio de personal de 3g anda muy lento, tengo caps de pantalla andando a menos de 128 kbps y con un ping de mas de 400ms, no sirve ni para abrir el google. arriba solo aparece la leyenda h o 3g el 20% del día, después esta siempre en e o g. lo único que te responden en Facebook Twitter o telefónicamente es que le saques la bateria y se la vuelvas a poner. tengo plan black y supuestamente pago por internet ilimitado pero no sirve para nada. hace 2 meses sin avisar aumentaron el abono $50. y obviamente el servicio sigue funcionando igual de mal. espero compensación económica por todo el dinero abonado.

Desde hace ya 7 meses que el servicio de personal de 3g anda muy lento, tengo caps de pantalla andando a menos de 128 kbps y con un ping de mas de 400ms, no sirve ni para abrir el google. arriba solo aparece la leyenda h o 3g el 20% del día, después esta siempre en e o g. lo único que te responden en <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/twitter">Twitter</a> o telefónicamente es que le saques la bateria y se la vuelvas a poner. tengo plan black y supuestamente pago por internet ilimitado pero no sirve para nada. hace 2 meses sin avisar aumentaron el abono $50. y obviamente el servicio sigue funcionando igual de mal. espero compensación económica por todo el dinero abonado.
Mauro L

yo las veces que realizo el reclamo por este problema, me dicen que hay problemas en la zona y que los técnicos están trabajando, desde principio de año me dicen lo mismo, y no me dan solución.

Carlitos R

Todavía no tengo noticias de Personal. Ya van mas de 10 reclamos que hago. Te toman el pelo todo el tiempo.

Fede S