Personal

Personal estafa o error?

Pago Mis Cuentas me confirmo que personal ese mes cobro dos veces con la misma referencia de pago, según entiendo el que manda a cobrar algo es el acreedor (personal) lo demás es prestar un servicio. gracias y espero que sirva para alguien más.

Les comento lo que me paso para que no le pase a nadie más!!! yo pagaba x home bancking dos líneas, nunca tuve problema y el nro de identificación de pago se carga automático después de la primera vez. la últimas dos facturas se cargaron con el mismo nro de identificación y ellos no saben xq. la otra factura nunca se me cargo. llama desde un estudio de abogados reclamando una deuda que sospecho es de ellos mismos x el 0800 y además se puede llamar hasta sábado por la tarde. es raro no? ahora yo tengo en una factura saldo acreedor, que eso no te lo avisan obvio y en la otra una deuda mira vos? la solución que me daban hasta que hable con un superior es devolverme la plata dentro de 15 días, pero en mi deuda seguían corriendo los intereses. o sea mi plata no vale nada porque mi pago de más no genero intereses a mi favor. pero sí el error que dios sabe quien ha cometido no? me dijeron que entre lunes y martes se me iba a dar una solución pero todavía no se si no voy a tener que pagar los intereses. <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> me confirmo que personal ese mes cobro dos veces con la misma referencia de pago, según entiendo el que manda a cobrar algo es el acreedor (personal) lo demás es prestar un servicio. gracias y espero que sirva para alguien más.