Personal

Personal estafa con los descuentos para retener a los clientes que se quieren ir

En el mes de mayo me llegó mi factura con un importe alto, llame para pedir que me dieran la baja porque prefiero pasarme a otra compañía, el operador me ofreció descuentos en el importe de mi factura por 6 meses, al final termine accediendo por un 50% de descuento por 6 meses. Este mes (junio) llega la factura nuevamente con importe alto sin el descuento que me habían dicho llame para quejarme y me dicen que fue un error del operador (a lo cual nunca me llamaron para explicarme eso y ver si yo aceptaba quedarme o no en la empresa), ahora me dicen que me pueden ofrecer un 30% de descuento, lo cual no acepte, ya que me sentí estafado. El tema es que ya van 3 días (5/6, 6/6 y 7/6) que vengo llamando para pedir la baja y aún no pasa nada, encima cada vez que llamo tengo que explicar nuevamente todo desde el inicio, me piden los datos para ver si soy el titular me deriban y tengo que volver a explicar todo y me vuelven a pedir los datos por cada derivación de operador en operador, y si tengo suerte de que no se corte la llamada, porque te ponen en espera y te cortan.

Mario M

Nunca se comunicaron

vaninacrusso

Contactalos por facebook que ahi vas a tener capturas de lo hablado y con eso no te pueden bicicletear. Te lo digo porque ya me pasó.