Personal

Personal dice "Pague primero y reclame después"

Cambié de plan (de Blackberry Profesional a Personal Black) porque me compré un smartphone nuevo Motorola Razr i), y Personal me empezó a cobrar el servicio de datos (mi plan anterior y el actual tienen banda ancha ilimitada, por lo tanto no deberían cobrarme nada extra por navegar en internet o recibir emails). Yo tenía un límite de gasto extra establecido porque ya me había ocurrido algo similar en 2008 cuando empecé a usar Blackberry, entonces recibí un mensaje de alerta cuando alcanzó el límite y el 24 de diciembre me suspendieron el servicio. Me quedan como 200 sms y 400 minutos libres que no puedo usar. Reclamé y me dicen que espere hasta el 14 de enero, que es la fecha de cierre de mi facturación, pague mi factura con el excedente que se produjo por un error de ellos, y después vuelva a reclamar para que me bonifiquen. Mientras tanto, si quiero usar mi teléfono para mandar sms o llamar o recibir emails o navegar en internet, tengo que aumentar mi límite de gasto extra, lo cual significa aumentar mi próxima factura para pagarles por los errores que ellos cometieron cuando hicieron mi cambio de plan o bien no tener servicio hasta el 14 de enero. Conclusión: no hay consideración con respecto a que nosotros somos los clientes que les estamos pagando a ellos, no es que estamos recibiendo su caridad y tenemos que aceptar lo que venga. Quiero que me devuelvan el servicio, que no me cobren extra en la factura y que me bonifiquen por las molestias que me ocasionaron.

Cambié de plan (de <a href="/blackberry">Blackberry</a> Profesional a Personal Black) porque me compré un smartphone nuevo <a href="/motorola">Motorola</a> Razr i), y Personal me empezó a cobrar el servicio de datos (mi plan anterior y el actual tienen banda ancha ilimitada, por lo tanto no deberían cobrarme nada extra por navegar en internet o recibir emails). Yo tenía un límite de gasto extra establecido porque ya me había ocurrido algo similar en 2008 cuando empecé a usar Blackberry, entonces recibí un mensaje de alerta cuando alcanzó el límite y el 24 de diciembre me suspendieron el servicio. Me quedan como 200 sms y 400 minutos libres que no puedo usar. Reclamé y me dicen que espere hasta el 14 de enero, que es la fecha de cierre de mi facturación, pague mi factura con el excedente que se produjo por un error de ellos, y después vuelva a reclamar para que me bonifiquen. Mientras tanto, si quiero usar mi teléfono para mandar sms o llamar o recibir emails o navegar en internet, tengo que aumentar mi límite de gasto extra, lo cual significa aumentar mi próxima factura para pagarles por los errores que ellos cometieron cuando hicieron mi cambio de plan o bien no tener servicio hasta el 14 de enero. Conclusión: no hay consideración con respecto a que nosotros somos los clientes que les estamos pagando a ellos, no es que estamos recibiendo su caridad y tenemos que aceptar lo que venga. Quiero que me devuelvan el servicio, que no me cobren extra en la factura y que me bonifiquen por las molestias que me ocasionaron.
Comentario / Propuesta más votada
Eli  +1

Personal Argentina sigue con su política de "pague y después reclame". Esta es la respuesta que me dieron por Twitter:

"Hola! Vemos q tu consulta el día 24/12 fue un excedente en tu línea, te indicamos q el detalle del mismo podremos conocerlo una vez emitida la Ft el día 14/01, hasta el momento llevas consumido x fuera del plan $***,68.
El día d hoy 27/12 se solicito bajo gestión ********** el alta d la línea, la misma ya está apta para su uso. Recordá q la activación d la línea es a modo excepcional x 24 hs hasta q pagues el importe d $18,68 + lo q crees q vas a consumir hasta la renovación del ciclo, dicho pago podés gestionarlo en cualquiera d estos medios http://ow.ly/go3Jz con el Nro d Ref. d Pago **********. No te preocupes q si hubo algún error en la facturación d los consumos, se realizará el ajuste correspondiente. Sls! SM"

Es decir: espere hasta el 14 de enero, pague extra si quiere usar su línea y capaz que le ajustamos algo después... aunque el excedente sea porque le estamos cobrando el servicio de datos que no deberíamos estarle cobrando

#PersonalArgentinaSucks

27 de Diciembre a las 22:21 hs.
Eli

#PersonalArgentinaSucks

27 de Diciembre a las 22:21 hs.
Eli

Después de las 24 horas con servicio que me dio Personal Argentina ayer, pasé de $*** de excedente de consumo de línea a $*** y mi consumo de internet pasó de 37 mb excedentes a 62 mb excedentes. No llamé por teléfono ni mandé sms, solamente usé internet. De hecho me figuran *** minutos libres disponibles. Es decir: me están cobrando el servicio de datos, aunque el plan Blackberry Profesional que tenía antes y el Plan Personal Black que tengo ahora tienen internet ilimitada y no debieran cobrarme por eso. Mi factura del mes que viene entonces va a ser de *** + *** = *** pesos, lo cual es absolutamente ridículo. Hacer pago a cuenta no me sirve en este caso porque el gasto que se está generando es enorme (más de $*** diarios) y se debe a que me están cobrando el plan de datos y no a otra cosa, obviamente. Ahora tengo otra vez la línea suspendida y el teléfono me sirve para comunicarme solamente en lugares donde hay wifi. Personal me sigue diciendo que haga un pago a cuenta para recuperar el servicio y que no pueden solucionar este problema hasta el 14 de enero. Bravo Personal.

28 de Diciembre a las 20:34 hs.
Santiago C

Estos HDP me suspendieron lalinea porque dicen que les debo 10 pesos. Cuando la factura de *** pesos la tengo paga. Por 10 mugrsos pesos. Metanse la factura en el c___...

Gise D

Personal me tiene harta!!!! Hace 20 dias que estoy reclamando por los minutos libres y mensajes de mi plan, porque todavia no los tengo acreditados, ya reclame por todos los medios, ****, facebook, y me dicen que debo esperar al 28/08 a que se me acrediten los *** min de ese periodo. Y los del 28/07 al 28 / 08? Es una verguenza como le roban a la gente!!!! Te toman el pelo no te dan pelota!!!!!

Elisa F  solución recibida:

Finalmente me descontaron el excedente y me hicieron una bonificación del 50% de la factura por dos meses y recuperé el servicio el 14 de febrero. Pero estuve sin servicio desde el 24 de Diciembre hasta el 14 de febrero, haciendo reclamos periódicamente y en todo ese tiempo no me dieron una solución para poder usar el teléfono sin tener que ponerles más de *** mangos por día (hubiesen sido más de $****) y la bonificación que me hicieron no se compara al hecho de haber estado 21 días sin teléfono porque el sistema de ellos es ineficiente.

Elisa F

Corrección: estuve sin servicio desde el 24 de diciembre hasta el 14 de enero.