Personal

Personal desconoce portabilidad numérica y sigue facturando.y

En diciembre nos cambiamos desde personal a movistar por trámite de portabilidad numérica.
recibimos los chips y comenzamos a utilizar movistar con las líneas de siempre.

personal sigue facturando el servicio que no nos presta. Y al mismo tiempo bloquea los llamados de líneas personal a nuestras línea movistar.

En diciembre nos cambiamos desde personal a movistar por trámite de portabilidad numérica.
recibimos los chips y comenzamos a utilizar movistar con las líneas de siempre.

personal sigue facturando el servicio que no nos presta. Y al mismo tiempo bloquea los llamados de líneas personal a nuestras línea movistar.

Hernan T  Solución rechazada: 

Siguen facturando

18 de Abril a las 11:09 hs.Responder

Empresas más buscadas