Personal

Personal, cambio de portabilidad te cagan

Hice el cambio de portabiliad de claro a personal. Uno de los vendedores me ofrecio un plan por 12 meses de $ 180 finales, cuando me llega el chip me lo activan e ingreso a la web el plan que tengo cargado no es el que habiamos acordado, ningun plan que me ofrecen ahora me sirve, y cuando les pregunto cuanto tiempo tengo que esperar para volver a claro, me dicen que debo esperar 60 días y que al irme me van a cobrar ya que no cumplo con la condicion de estar 12 meses en la empresa. Me parece injusto que me cobren porque yo no cumpla si los que no cumplieron desde el minuto 0 son ellos.. Quiero saber si sirve de algo ir a defensa al consumidor, ya que ya hice el reclamo a la compañia y me dieron un numero de reclamo.