Personal

Personal abusivo

Tengo cuatro abonos personal de mi familia en diciembre pague [números].00 por abono y la factura de fines de enero me vino por un valor de [números].00 eso representa un 20% de aumento ...debido a eso llame a atención al cliente de personal dónde me responden que aunque el aumento autorizado es del 5% personal decidió hacer el 20 % y que somos los usuarios los que debemos pagarlo y esperar a ver si lo autorizan...mientras personal trabaja con nuestro dinero ...si alguien puede decirme que puedo hacer , creo que debería ser al revés ...la empresa debe esperar a la autorización para exigirle a sus clientes el pago

Tengo cuatro abonos personal de mi familia en diciembre pague [números].00 por abono y la factura de fines de enero me vino por un valor de [números].00 eso representa un 20% de aumento ...debido a eso llame a atención al cliente de personal dónde me responden que aunque el aumento autorizado es del 5% personal decidió hacer el 20 % y que somos los usuarios los que debemos pagarlo y esperar a ver si lo autorizan...mientras personal trabaja con nuestro dinero ...si alguien puede decirme que puedo hacer , creo que debería ser al revés ...la empresa debe esperar a la autorización para exigirle a sus clientes el pago

Alejandra C  Solución rechazada: 

Jamás me respondió

08 de Febrero a las 21:06 hs.Responder

Empresas más buscadas