Personal

Pague $5.500!!! el vendedro no responde me estafaron??? la empresa es muebles cl

El vendedor se comprometió a enviarme los datos para el seguimiento del producto como fecha acordada 23/06, luego de lograr que me contesten mediante muchos reclamos en Mercado Pago Pero no lo han hecho. Hace ya un mes de efectuada la compra y me hicieron pagar además de los $4.800, quinientos $500 pesos mas para el embalaje. El cupon tiene vencimiento: espero una solución lo antes posible

El vendedor se comprometió a enviarme los datos para el seguimiento del producto como fecha acordada 23/06, luego de lograr que me contesten mediante muchos reclamos en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Pero no lo han hecho. Hace ya un mes de efectuada la compra y me hicieron pagar además de los $4.800, quinientos $500 pesos mas para el embalaje. El cupon tiene vencimiento: espero una solución lo antes posible
Priscilla C

En ningun momento se communicaron con amigo Los de muebles click on y mercado pago Cerro mi reclamo no recibo aun el producto ayuda!!!

Priscilla C

Aun no recibo el productp