Perdí mi chip y necesito mi wsp y nose cm aser xfavor necesito el núm…
Para personal- flow-disney+
??????
hace meses quiero resolver este tema. Nadie lo soluciona. Pago disney y no puedo acceder.
puse mi vorreo electrónico y contraseña y aparece este texto:
comunicate con tu proveedor de servicios para suscribirte ahora a disney.
por teléfono nadie lo resuelve. El viernes fui a la sucursal honduras. Hablé con 3 personas por teléfono. La última, romina, quedó en llamarme el sábado a la mañana para resolverlo "desde la comp***dora". Suspendí un turno médico esperando la llamada. Nunca llamó.
el domingo estuve 1 hora hablando con rosalía, muy amable. Tenía que continuar en casa, y nada. No puedo registrarme, porque me pide seleccionar plan pago, y yo ya pago. No puedo iniciar porque no estoy registrada.sólo me queda defensa del consumidor y publicar esto en redes.
Para personal- flow-disney+
??????
hace meses quiero resolver este tema. Nadie lo soluciona. Pago disney y no puedo acceder.
puse mi vorreo electrónico y contraseña y aparece este texto:
comunicate con tu proveedor de servicios para suscribirte ahora a disney.
por teléfono nadie lo resuelve. El viernes fui a la sucursal honduras. Hablé con 3 personas por teléfono. La última, romina, quedó en llamarme el sábado a la mañana para resolverlo "desde la comp***dora". Suspendí un turno médico esperando la llamada. Nunca llamó.
el domingo estuve 1 hora hablando con rosalía, muy amable. Tenía que continuar en casa, y nada. No puedo registrarme, porque me pide seleccionar plan pago, y yo ya pago. No puedo iniciar porque no estoy registrada.sólo me queda defensa del consumidor y publicar esto en redes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Perdí mi chip y necesito mi wsp y nose cm aser xfavor necesito el núm…
Me cobran internet por dia aun sin tener los datos moviles habilitado…
Tuve una deuda porque di de baja mi cuenta, flow contrato el estudio …
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
nO SUPIERON decirme qué hacer. Di de baja Disney+
22 de Setiembre a las 9:20 hs.ResponderLo resolví anulando Disney
03 de Octubre a las 13:17 hs.ResponderTuve que dar de Baja Disney, porque no conseguí que me digan cómo usarlo. Y venía pagando el servicio hacía meses.
18 de Octubre a las 9:30 hs.Responder