Personal

Pago

Me vienen llamando que me quedo un resto de una factura, lo abono vía telefónica con un operador y me lo derivo a otra cuenta y tengo que esperar 30 días una nota de crédito . Quiero que me dejen de llamar si ya pague y que pongan gente capacitada para la atención

Me vienen llamando que me quedo un resto de una factura, lo abono vía telefónica con un operador y me lo derivo a otra cuenta y tengo que esperar 30 días una nota de crédito . Quiero que me dejen de llamar si ya pague y que pongan gente capacitada para la atención

Jose O  solución recibida: 

Hice reclamos x todos lados

02 de Febrero a las 8:28 hs.

Empresas más buscadas