Personal

Otro nuevo atropello de personal no puedo pagar factura x 4ta vez x ningun medio

Otro problema por el cual no responden ni dan número de reclamo ni solucionan por cuarto m s consecutivo tengo problemas para el pago de factura. Hoy es el 4to día que quiero pagarla con tarjeta (online, en la app y en el *111) y no puedo hacer la operación. Concurro a Rapipago y pago fácil pero tampoco se puede ni con el número de referencia ni con el número de teléfono. Las boletas jamas han llegado a casaaun siendo confirmada la dirección en innumerables veces delo cual tengo pruebas fehacientes. Este es un nuevo atropello por parte de la.empreda que o ha resoetado lo que se me informo antes de hacer la portabilidad ni durante la misma hasta meses después. (me informaron $455 x 12 meses y epezaron los aumentos explicando meses despues que lo que no variaba era el 30% de descuento pero en enero 15 me confirmaron que era $455 x 12 mesed por escriti como en diciembre antes de la portabilidad) no siluciinan el mal servicio la mala calidad de internet mensajes y llamdos que no recibo porque informab q no pertenzco a abonado en servició quedarme sin servicio un dia entero no recepción de boletas aun ante mis reclamos. Links inexistentes no brindar numero de reclamo etc. Pesimo servicio y hace 4 meses me traban minoago en tiempo y forma y no dan numero de reclamo y te tilfsn de cliente moroso fuera determino y te cobran punitorios

Otro problema por el cual no responden ni dan número de reclamo ni solucionan por cuarto m s consecutivo tengo problemas para el pago de factura. Hoy es el 4to día que quiero pagarla con tarjeta (online, en la app y en el *111) y no puedo hacer la operación. Concurro a <a href="/rapipago">Rapipago</a> y pago fácil pero tampoco se puede ni con el número de referencia ni con el número de teléfono. Las boletas jamas han llegado a casaaun siendo confirmada la dirección en innumerables veces delo cual tengo pruebas fehacientes. Este es un nuevo atropello por parte de la.empreda que o ha resoetado lo que se me informo antes de hacer la portabilidad ni durante la misma hasta meses después. (me informaron $455 x 12 meses y epezaron los aumentos explicando meses despues que lo que no variaba era el 30% de descuento pero en enero 15 me confirmaron que era $455 x 12 mesed por escriti como en diciembre antes de la portabilidad) no siluciinan el mal servicio la mala calidad de internet mensajes y llamdos que no recibo porque informab q no pertenzco a abonado en servició quedarme sin servicio un dia entero no recepción de boletas aun ante mis reclamos. Links inexistentes no brindar numero de reclamo etc. Pesimo servicio y hace 4 meses me traban minoago en tiempo y forma y no dan numero de reclamo y te tilfsn de cliente moroso fuera determino y te cobran punitorios
Marcela A  Solución rechazada:

No explican por qué sucedió lo que pasó. Respondieron tarde cuando lo solucione por mi cuenta tras 5 días de correr y hacer lo posible para pagar. Me dijeron q es mi culpa q se generen intereses por ora por no ponerlo en débito automático. Me exijen que lo ponga en débito como único medio de pago seguro para no generar intereses ya que NO aseguran que NO vuelva a suceder. Una vergüenza

Marcela A  Solución rechazada:

Porque SIGO.CON.PROBLEMAS.DE CONECTIVIDAD. NO REVINO LLAMADAS NI MENSAJES DE TX NI ALGUNOS DE WHATSAPP. La gente me.lo.comenta personalmente y las empresas por Mail. NO HAN CUMPLIDO CON EL MONTO Q SE ME INFORMO VERBALMENTE NI POR ESCRITO DE LO CUAL TENGO SOBRADAS PRUEBAS ANTES NI DURANTE LABPORTABILIFSD. DICIÉNDOME *** FIJOS X 12 MESES LO Q CONSTITUYE UNA ESTAFA..MINTIERON PARA Q ME OASE INTERNET NO HAY. LLAMADOS MENSAJES TXT NO HAY DURANTE 5 MESES ME HAN CAUSADO PROBLEMAS PARA ABONAR. NO RESPONDEN NI SOLUCIONAN NADA. NO DAN NÚMEROS DE RECLAMOS. SE BURLAN X ESCRITO Y TELFONICA MENTE. ORALMENTE. PESIMO SERVICIO. DESLEALTAD COMERCIAL, FRAUDE ESTAFA A LOS.EFEVROS DE CONSEGUIR CLIENTES