Personal

Omiten publicar la totalidad de packs disponibles para prepagos

Quisiera por favor intimen a la compañia telefónica personal Telecom a publicar la totalidad de los packs disponibles para prepagos. Especificamente me refiero al pack 2 gb x 30 días que existe (y es el que adquiero desde hace ya varios meses) y no está incluido entre los packs detallados en su sitio web. En varias oportunidades efectué el reclamo para que lo incorporen con su costo correspondiente y a pesar de reconocer la omisión nunca lo hicieron. Puedo probar lo antedicho con los mensajes privados por messenger que intercambie con representantes de la compañía.

Quisiera por favor intimen a la compañia telefónica personal <a href="/telecom">Telecom</a> a publicar la totalidad de los packs disponibles para prepagos. Especificamente me refiero al pack 2 gb x 30 días que existe (y es el que adquiero desde hace ya varios meses) y no está incluido entre los packs detallados en su sitio web. En varias oportunidades efectué el reclamo para que lo incorporen con su costo correspondiente y a pesar de reconocer la omisión nunca lo hicieron. Puedo probar lo antedicho con los mensajes privados por messenger que intercambie con representantes de la compañía.
VIVIANA P  Solución rechazada:

No incorporaron el pack 2gbx30días con su costo correspondiente a la página de PERSONAL. En una palabra lo ocultan.

10 de Noviembre a las 7:50 hs.Responder
VIVIANA P  Solución rechazada:

Revise la página de Personal y aún no detallaron el pack que adquiero mensualmente que se carga del siguiente modo INTERNET30 o 2GBX30D.

21 de Noviembre a las 7:19 hs.Responder
VIVIANA P

SIN SOLUCIÓN.

01 de Diciembre a las 7:24 hs.Responder
VIVIANA P  Solución rechazada:

Aún no publican en su página la totalidad de los packs para prepagos.

06 de Diciembre a las 7:22 hs.Responder
VIVIANA P

SIN NOVEDADES. NO HUBO CAMBIOS. SIGUEN SIN PUBLICAR LA TOTALIDAD DE PACKS DISPONIBLES PARA PREPAGOS.