Personal

Omiten publicar la totalidad de packs disponibles para prepagos

Quisiera por favor intimen a la compañia telefónica personal telecom a publicar la totalidad de los packs disponibles para prepagos. Especificamente me refiero al pack 2 gb x 30 días que existe (y es el que adquiero desde hace ya varios meses) y no está incluido entre los packs detallados en su sitio web. En varias oportunidades efectué el reclamo para que lo incorporen con su costo correspondiente y a pesar de reconocer la omisión nunca lo hicieron. Puedo probar lo antedicho con los mensajes privados por messenger que intercambie con representantes de la compañía.

VIVIANA P  Solución rechazada:

No incorporaron el pack 2gbx30días con su costo correspondiente a la página de PERSONAL. En una palabra lo ocultan.