Personal

Odio el 3g de personal

Te cobran un 3g ilimitado y de ‘alta velocidad’, pero funciona cuando quiere y nunca cuando lo necesitás! no quiero compensación económica, quiero que lo mejoren y nos den el servicio por el cual pagamos!

Comentario / Propuesta más votada
Esteban J  +14

Me fui de Claro porque no sirve para nada, ahora tengo Personal hace ya tres meses, y adivinen que?!?
Si, Acertaron!!! es la misma M.... que claro... son todas las prestadoras una m.... y esto pasa porque el estado que DEBERÍA REGULAR y Fiscalizar NO lo hace.

Sebastian R

Uh, yo hace poco me pase a Claro por la malisima cobertura que tenia Movistar, y anteriormente me habia pasado Movistar porque el abono "variable" de Personal me estaba rompiendo el bolsillo. Claro lo considero el mejorcito dentro de lo que se puede elegir, es mediocre en servicio y economico en precio.

Emi P

A MI TAMBIEN ME ANDA CUANDO QUIERE!!! Pago *** mangos para nada porque tengo señal pero NO ANDA! La respuesta de atencion al cliente: sacale la bateria cuando te pase. ME ESTAS CARGANDO!?????????????????

Paula Ž

Totalmente de acuerdo, quiero que lo mejoren! En Buenos Aires anda mucho mejor, que mejoren el servicio, no pueden cobrarnos un servicio que la mitad del tiempo es inexistente!!!!!!!!!

csanchezsa

En todoo el pais es un desastre!

Fernando A

yo lo solucione cambiandome a MOVISTAR, usando la portabilidad

Paula Ž

En serio, Movistar es mejor?

Paula Ž

Muchas gracias por el consejo!! A lo mejor no lo puedo solucionar con Personal, pero veo que Movistar podría ser una solución para mi problema! :)

osogc

Pero es depende donde estes ubicado la precaria seNal

FedericoPatricio A

eso de la señal es cierto en le centro funciona mal y ademas eso de llamar at.al cliente es pesimo

Pablo C

Yo activé un APN que funciona mejor que el que traen por defecto los smartphones. Pero igual, la cobertura es deplorable!

Egidio L

Que 3G??

Francisco D

yo me pase al plan black a probar xq m compre un s2 y el mes q viene ya m vuelvo al 1peso x dia.. me anda igual d lento jaja

Roman A

ES ENFERMANTE EL 3G DE PERSONAL

caroolmos

lentisimo y se corta todo el tiempo!! es una estaba pagar $1 por dia!!!

Gabriel S

Más lento imposible, es una real porqueria, ni descargar un tema se puede, te demorar media hora en bajartelo.

Ignacio U

a mi en cordoba centro no me anda , en cambio me voy al medio de la loma del orto y anda rapidisimo, onda carlos paz por ejemplo .

diegocosci

En Capital Federal anda muy bien. Pero en Cordoba y Santiago del Estero es imposible usarlo. Todos a defensa al consumidor ya !

Gumersindo C

es una b**** personal nada sirve y estos hdp que no ten dan bola.

Fer F

El servicio es decante, podés estar en zonas urbanas o cercanas a ellas que no es garantía que la señal sea la correspondiente. No conecta, se corta y poca señal son las conductas típicas. @personalAr

Marina

Te cambian el plan sin consultarte, vas a quejarte y cada empleado te dice algo diferente...y en conclusión después de horas perdidas y pésimo trato no te solucionan nada

Esteban J

Sebastian R

aleneo

Que personal tiene un servicio deprimente, eso lo sabemos todos, y esto se debe a la falta de inversión en antenas por lo que el gil que paga $*** tiene la misma calidad de Internet 3g que yo que pago $89.
Por es acá les doy un par de datos que pueden servirles:
el internet $1 por dia es una estafa ya que hasta los 10 mb anda bien y luego se cae la velocidad estrepitosamente por lo que siempre conviene que tengan pack de datos. El problema supuestamente es que Personal dice que todos los planes vienen con internet $1 x día ahora pero no se engañen porque todos los planes de abono fijo y libre tienen opciones en donde te dan menos crédito pero te dan pack de datos.
Otro dato interesante es que reseteando la señal se vuelve a recuperar (aunque sea por un momento) la buena señal del 3G y para eso en los teléfonos con android existe el programa ''fresh network pro'' el cual cumple esa función. Es de costo pero lo pueden descargar de alguna página. Un abrazo!

Martin P

nada

Cha R

Indignado en Córdoba capital no me anda nada siempre use en el galaxy note el utorrent para descargar películas Re pesadas de 4gb nuncae paso nada hace 1año q andaba bien desde febrero q no anda nada el 3g ya me dejaron el abono de *** a 80 pesos porque llamo cada 4dias una sola mina me digo q cambie en chip en algún cap por el mismo numero q así se arregla el problema yo conecto la ps3 para jugar Online desde el WiFi del cel o sea q consumo cantidad de gb ahora ni abrir una foto puedo

Guillermo T

No solo no sirve, te b****** en persona, te b***** por telefono, te cortan en espera, te cobran lo que quieren y la dibujan la factura.
Y sinceramente no entiendo como pueden usar a los empleados para defenderlos, les dan capacitacion para chamullarte???
Al fin y al cabo labures donde labures siempre garcan a la gente y lo digo por experiencia.
Una multinacional de informatica muy conocida...
Y una petrolera no tan conocida pero que abastece producto adulterado...

Ignacio U

yo inicié denuncia por 'servicio defectuoso' en defensa al consumidor , es lo ultimo que me queda por hacer porque estos bastardos me han dicho que el 'grosor de las paredes de mi edificio pueden impedir el normal transito de datos ' , malditos ! se creen que vivo en un bunker !

Nicolas C

jajaajaj mi coneccion tambien es una mier** aveces me dan ganas de ir a personal y matarlos a todos con una bomba y es culpa de nosotros por dejarnos engañar con el servicio poronga si alguien me da un numero para uejarme de la mier** esta,les pondria el modem en el medio del ****

Mauricio T

Sé que el internet 3G tiene un tope de 7,2 Mbps, repartido debería funcionar (un día normal) a *** kbps pero en lugar de eso me llega internet a velocidad de 1,5 kbps. Según mis computadoras a una le llega 2G (tope de *** kbps) y a la otra 1G (tope de *** kbps). Estoy agando por un servicio de 3G pero no me llega...
Me encuentro en San Vicente, Misiones. A los que no les sucede viven alejados de las ciudades y por eso tienen buena señal pero sigue siendo 2G (va a *** kbps). Esto sucede en TODA la provincia.

Desde ya saludo Atte.

Uriel P

es una cosa de locos, realmente decepcionante el 3G de Personal

facundo I

Esto pasa muchachos porque no hay inversion por parte de las empresas y no hay un control de parte del gobierno.. el otro dia fui a quejarme y me señalaron un estante lleno de papeles diciendo ahi estan todas las quejas vea usted que hace como diciendo mira la cantidad de quejas que hay nos chupa un huevo.
Un tecnico de telecom me comento que invirtieron para que sigan habiendo nuevos clientes pero no en el servicio que brindan osea ampliaron para mayor capacidad sus redes y no en mejorar el servicio, es una desgracia, en otros paises cobran *** veces mayor velocidad que en argentina a un precio 60% menor con respecto al nuestro. UNA VERGUENZA

facundo I

la ultima parte hago referencia al internet

Ignacio U

Señores, estamos a la buena de dios ; les cuento por qué : inicie la denuncia en defensa al consumidor y lo que menos hicieron fue defenderme , hay una resignacion en estas oficinas , no te defienden en lo mas minimo , es mas , creo que la abogada estaba conectada a su facebook mientras yo dialogaba con la abogada de PERSONAL .... me ofrecieron 3 meses bonificados y 'anda a llorar al campito' . UNA VERGUENZA ! es todo una gran mentira todo , pero los b****** como yo siguen pagando por un servicio que no funciona . AHH ! me olvidaba , la CNC comision de telecomunicaciones ampara estas empresuchas ....un gran negociado entre gobierno y PERSONAL y en el medio, los b****** ! suerte !

Christian T

Pésimo el 3G de Personal. En muchos lugares no anda y cuando anda el muy lento. Una vergüenza por lo caro que es el servicio.

INels M

LLamemos todos y hagamos una queja, propongo que todos los clientes de personal hagamos la misma queja durante una semana.

Alexis O

A mi me descuentan, y solo entra a una pagina en todo el dia, y luego me da error

Carlitos R

Nico C

Ami en el cel me anda medianamente bien el internet de personal pero hace poco me compre una psvita con soporte para 3g el primer dia estuvo andando bien el 3g en la consola pero despues empeso a andar para la Mi...

Coco V

Casi nunca hay buena señal de 3g de personal en Misiones, y cuando la hay, es lenta, y encima eso de "$1 por dia" es MENTIRA te cobran cualquier guasada! pero esto no es solo en internet, tambien hay momentos del dia en que estando en plena ciudad no se puede nisiquiera mandar un sms porque no hay buena señal, Me gustaria que toda la plata que afana personal la inviertan en mejorar sus servicios

Robertino B

En Movistar tambien anda MUY mal la señal de 3g!!

Lucas N

es terrible porqueria, encima en clarin ocupan toda una hoja intentando pedir disculpas, porque en si ni las piden, despues subo la foto. yo e mi experiencia personal, claro me anda en todos lados, sin problemas pero personal por favor horrible, nunca enganche 3g directamente, hay lugares que ni edge, jaja por favor ****, por favor

WalterAlfredo D  propuso una solución:

Personal y Claro me soban la quena, sinceramente. Voy a crear mi propia red telefónica con juegos de azar y mujerzuelas.

Arielo

En el partido de Pilar, Buenos Aires, el servicio 3G de Personal directamente no funciona. No solo para navegar, ni siquiera se puede recibir llamados. Es patetico que desde hace meses no hagan nada por solucionar el problema

jorge B  propuso una solución:

deben invertir mas $ en las antenas para mejorar el servicio en misiones sino estamos en la misma.. yo tambien hice mi queja por la señal que esta teniendo ahora personal. sumense.

coco v ellos avisaron que iba a subir el precio de internet por dia y por eso sacaron el pack de 7dias

GermanD V  propuso una solución:

Que el estado penalice con fuerza y la multa sea severa .

Federico M

El reclamo colectivo tiene mucha más fuerza que el individual. No dejemos que nos roben. Sigamos sumando gente!!. Y comprometamos a nuestros dirigentes, para eso los votamos.

jorge B

TheMega .

personal es una mie*** cuando pongo solo redes 3g se me va total mente la señal es horrible y me cobran unos 2 pesos el dia

Marcio P

Y supuestamente hace 2 años acá en ROSARIO están agregando antenas para que esto funcione mejor. Personal es una empresa que se forro en plata y ahora no da el mismo servicio que antes.

Ignacio U

chicos! ya sé que estas empresas son todas unas garchas , yo tengo personal y me cansé! cual es MENOS PEOR ? claro o movistar para cordoba ?

Matías B

Si te pensas que el 3G es malo es que todavia no probaste el GPS. Se tarda tanto en cargar que antes que figure en el mapa donde estas ya llegaste al destino pidiendo indicaciones con un GPS en la mano como un b*****.

Matías V

Tengo el plan de $*** pesos por mes con internet incluído y anda bárbaro, tanto en capital como en provincia (incluso viajé a Mar del plata y andaba bien). Es cierto q hay zonas en q no hay buena señal, pero me anda bastante bien.

Gustavo G

Personal NO tiene 3G, si a alguno le aparce el 3G en su telefono que lo diga.. G= GPRS la peor. E= 2G .. 3G=3G... H=3G+. esta ultima no me funciona NUNCA

Raul C  propuso una solución:

el principal problema es el estado que no controla las empresas de telecomunicaciones, deberia multarlas, pero multarlas de verdad, que les duela, al nivel de sacarles la facturacion de un mes entero, por ejemplo. de esta manera las empresas (las 3 unicas, oligopolio de m*****), se pondrian realmente las pilas y se preocuparian por ofrecer un servicio como se debe y de esta manera que no atente contra sus ingresos monetarios. por ej en usa, hay un monton de empresas, la velocidad es excelente, los precios mas baratos que aca, eso es un verdadero mercado libre de opcion para los usuarios. insisto, el estado es gran culpable de esto, se puede hacer una analogia de como no multaba a repsol ypf

JuanJosé D

Viva menem!
el 3g en el interior del pais deja mucho que desear, aqui personal tambien chorea(aqui la nacio tambien crece)

MarioAndrés S  propuso una solución:

el tema del 3G, tenían que haber leido bien en la pagina web donde lo ofrecen o en las revistitas, etc..
dice en letras pequeñas (como siempre) "si el usuario sobre pasa los datos descargados de 2GB la tasa de transferencia bajará a ***kbps" o algo asi, o sea que, si te llegas a ver unos cuantos videitos en YouTube ahí no más llegas al tope y no servirá para ver videos ni abrir sitios con muchas imagenes o flash..
para eso recomiendo que adquieran el internet de otra empresa o de última pasense a un abono con internet ilimitado del celu y lo usan como modem wifi (no todos los celulares pueden hacerlo.. pero, en lugar de tirar ***mangos a la basura tienen internet en el celu)..

Cowboy F

Mario A, tengo 2 lineas con Personal... Plan Black ( http://www.personal.com.ar/personalblack/individuos/#!/planes/ ) con "Internet Ilimitado" y nunca tengo conexion de datos y ni hablar de perder la señal en pleno CABA... El problema no es sobrepasar los 2GB, sino que no tienen caño para bancar la gran cantidad de Planes con Internet que vendieron... en otras palabras; sobrevendieron lineas, pero no invirtieron en la infraestructura minima para dar un servicio razonable...

lvigliengh

VERGÜENZA da!!!! Pero no solo personal.. sino las 3 compañías en Argentina... Un asco son

Gonzalo B

Bueno entre para quejarme y me encontré con medio país en la misma situación , me pregunto de que fecha será la primer queja

Gabriel S

La verdad que no puedo creer lo que hace personal es una verguenza y no creo q en un pais como la gente pasen estas cosas me siento solo contra el mundo estafado robado y con una impotencia barbara nisiquiera me puedo ir a otra empresa me tienen agarrado de los huevos estoy arto esto es una garcha

DeLaOrden E

Yo me pase de claro a personal y hace tres meses empece a tener problemas,no puedo tener conversaciones de mas de 30 segundos porque se corta,tengo que intentar llamar 6 o 7 veces hasta que enganche,me cambiaron de plan sin avisar ,el 3 G no anda y hoy lo necesite como nunca y no anduvo en todo el fuckin día.Me canse de llamar al **** y nadie me da bola.Tomé una decision,hoy a la noche salgoa romperle todos los vidrios a las oficinas de personal de mi barrio,y LISTO,mañana los cambian y pasado voy yo y se los rompo de nuevo,

DeLaOrden E

Digo yo......A De Vido le pagamos nosotros con nuestros impuestos para que controle y multe a estas RATAS o estas RATAS le pagan a él para que los dejen hacer lo que quieran?
Para pensarlo eh...Digo,de cara a las elecciones de octubre y despues de lo del Sarmiento,no hay mucho para pensar,que vengan otros y hasta que lleguen a un acuerdo que les metan el dedo en el culito y mejoren el servicio....aunque sea por dos añitos hasta que le pongan la tarasca que les pidan...si aca en este bendito país nunca va a cambiar nada...

Juan M

yo pago *** pesos el personal 3g ilimitado (10 gigas) de dia me anda medianamente bien y rapido pero a las 20:00hs se pone un asco, se corta, se pone lento, esto sucede hasta las 00:00 hs, o sea el dia siguiente, alguien podra explicar?

Favio G

yo pago *** y tampoco tengo, ni la h funciona y la e deplorable...3g ni hablar que ande llamo y me dicen hace un año que ya va a mejorar que son problemas tecnicos. malditos hdp!!

Juan M

yo me pasaria a otra empresa, pero pedi arnet de telecom, y hace casi 1 año que estoy esperando que me instalen la linea telefonica, vaya a saber cuanto tendre que esperar por la internet, en el pueblo donde vivo ( san carlos minas, provincia de cordoba) no hay ni fibertel, ni ningun tipo de cable de fibra, la empresa "Claro" tiene muy poca señal y Movistar anda cuando quiere, asi que me quedo esclavo de esta m***** de personal 3g. y ruego que no se vaya a querer nublar mucho algun dia porque me quedo sin nada, y se van a la p*** que los pario todos los servicio de internet de la argentina!!!

Paula M

Claro, personal, movistar, speedy, fibertel, arnet, es lo mismo. Aca el verdadero responsable es el estado q no fiscaliza ni regulariza nada. Como no puede pasar un "sarmiento" ni un "cromañon" porq se te cae el 3g o con una factura dibujada, estos problemas, lamento decirles, seguirán asi por los siglos de los siglos. Saludos y q no se les vaya la vida en algo como luchar contra una empresa de comunicaciones! Hagan lo justo y lo necesario, y si el serv no se presta, no se ha de pagar.

belen R

En General Villegas Provincia d Bs As, d vez en cuando directamente NO hay servicio, y menos 3G. La respuesta de la empresa fue: sacale la batería al celular... Son unos genios! XD Encima cuando llamo me preguntan: Y eso donde queda? (por mi ciudad)... Me están cargando?? para mandarme la factura saben bien mis datos, o venderme cosas, pero por reclamos no saben si vivo en Rusia o Finlandia.... Q joda -_- Tambien me cambiaron 2 veces mi plan por uno más caro, sin consultarme...

Taly C

Llame mil veces reclamando que m***** pasa que no funciona, una sola vez vi en mi smartphone que señalizo 3G, despues nunca mas, sin importar la zona no funciona, cada vez que llamo me dicen que hay zonas de capital federal en que no funciona bien, pero me cuesta creer que tanto en Once, microcentro, recoleta, palermo o villa luro no funcione el servicio.

Fede S

Gabriel D

me sumo a las quejas, una porquería el servicio "black"

Elizabeth C

todo el servicio de personal es una porqueria, espero podamos hacer algo!

Elizabeth C

tendriamos que convocar a todos los usuarios y plantarnos en central a que nos den una respuesta, creo que es la unica manera, sino juntar firmas y demandar por abuso al consumidor! si nos quejamos entre nosotros ,no vamos a lograr nada!

ezequiel G

Ya no se que hacer, desde abril hasta agosto llamaba a personal cada 2 semanas para reclamar, sus respuestas? Cada uno de ellos me daba una diferente: me dijeron Que hay problemas técnicos en las antenas de mi provincia, apaga tu celular media hora, me enviaron una configuración apn nueva, si ya hacemos el reclamo y bla bla bla... Ya me resigne y no llamo más pero escuche y leí acá también que las demás compañías son la misma mugre... Lamentablemente esto no va a cambiar porque tanto ellos como el estado no nos escucha, da pena el país donde vivimos, soy de la provincia decorrientes

ezequiel G

Aclaro, mi velocidad de conexión es de *** kbps hasta llegar a 10 MB, todo muy lindo hasta ahí, después cae hasta 7KBPS MÁXIMO, no puedo descargar música, ver vídeos, hasta para abrir fotos en facebook tarda y no es problema de señal ya que constantemente tengo la barra de señal completa y la H ( más rápido que 3g supuestamente) pero la conexión es malísima

Nicolas M

les voy a decir la posta, tiene que cambiarse a movistar, pagan un poquito mas, pero NUNCA tiene problemas ni con el 3g ni con la señal . ni nada. no digo que es un servicio 10 puntos, pero es el mejor de los 3 (claro, personal, movistar)

Néstor G

Me pasa lo mismo. No tengo señAl 3g,con cuenta gotas un piquito habeces. De terror .ya no se que hacer. Tengo un gs4. Alguien tiene mi mismo problema? :

Martin T

de terror es la palabra "habeces"!!!!

Orlando N

adiero tengo un amigo que tiene movistar y me mustra como a el si le anda internet en su celular

Néstor G

Lo mismo. Para mi es q deben tener un problema con los celulares ultimos de alta gama p q no puedo entender q siendo miles o millones de usuarios tengan tan pocos foros reclamando. Por ejemplo en este .*** personas

Lu D

Hola a todos! Soy Lucila de Bs As y nunca me anda bien el 3g,siempre que estoy en la calle H me agarra solo por segundos y se va pasa a E,y no me anda directamente,estoy re podrida!!!! por cuestiones laborales necesito estar informada de algunas cosas y necesito que me funcione bien el 3g en la calle,el telefono lo compre hace poco y supuestamente tenia internet ilimitado y jamas me funciono,y estoy leyendo en algunas paginas que Movistar tambien tienen problemas

Eduardo J

no se mucho de las demas,,, pero si estoy seguro que PERSONAL NO FUNCIONA,

Néstor G

No.. Para colmo para hacer un tramite normal te la re complican. Son todas para ellos

Jorge T

Tengo un gs4 y tengo toda la señal 3g,siempre la H presente,en la noche andaba a full,descargaba archivos pesados en seg pero ahora ni una foto puedo abrir,hice el reclamo y m mandaron otras configuraciones apn,las active,saque la bateria y lo volvi a poner,lo encendi y lo probe otra ves y andaba rapidisimo,era una bala pero solo x un rato xq volvio a la lentitud,stoy cansado,es hora d hacer algo severo

Néstor G

Si.totalmente. Para q se paga tanto en equipo y plan si te estafan con el servicio..se re cagan en uno

Fabio H

Si la verdad que no sirve para nada funciona cuando quieren no cuando uno necesite

Diego T

Mismas historia con Personal de 7:30 a 12 muere el 3g y a la tarde también creo, pero como ya estoy en casa uso la red inalambrica. Alguien que sea de Resistencia (Chaco) y que tenga la línea Claro?, para saber si les funciona medianamente bien o decae algunas horas, si funciona bien a la mañana, me paso a Claro!!!.

Claudio C

Misma historia con Personal, tengo dos móviles y un modem 3g, desde ayer en mi localidad TANTI-CORDOBA ninguno tiene señal 3G solo GSM (Edge). Llamé 4 veces al **** y las cuatro veces me dieron respuestas distintas, incluso uno me dijo que en mi localidad no había 3g, cuando hace más de 2 años que uso el modem en 3g sin problemas! Lamentable los call center contratados por esta empresa. Es obvio que tienen un problema en la antena de TANTI, pero cuando se los explicas a los operadores "guionados" no saben que decirte. No dan respuesta, es increíble. Encima la única conectividad que tengo a Internet es por 3G.

PiterCaSm J  propuso una solución:

La unica solucion es q todos nos pasemos a otra compañia asi nos dejen de cagar y la empresa personal se valla a la quiebra por no escuchar a quienes le dan de comer!!!

AuroraEmilce M

es verdad te queres comunicar con **** y lo unico que te dicen que en este momento no te podes comunicar con un representante,lo unico que hacen es sacarte el credito ...!!!

Tom R

A mí, en Capital y GBA, el 3G de Personal una terrible m*****. Una vuelta tuve que viajar un par de días a Tandil y les juro que podía hacer una video llamada por Skype en la calle caminando. Espec*** que el servicio en grandes zonas urbanas se satura. En fin, no por eso te lo dejan de cobrar... Ladrones!

Emanuel M

llame a personal y dicen que están "arreglando el 3g" que iba a tardar de" 1 día a una semana"... y que creen ya casi un mes sin Internet solo el 2g que anda cuando quiere y no funciona 03/11/13! y ya viene la boleta eso si no falla nunca !!

03 de Noviembre a las 22:53 hs.Responder
Criz T  propuso una solución:

arregenlo loco te cobran y ni el wasap podes usar sino lo arreglan me cambio de compañia

19 de Noviembre a las 16:21 hs.Responder
Lucas V

Te quitan crédito sin ningún aviso, ya es muy desubicado como en 3 días no tenes más crédito y ya te mandan mensajes con promociones...

26 de Noviembre a las 4:22 hs.Responder
Alejandro B  propuso una solución:

Que se vayan todos!!!, jajaja, me parece una chantada lo que dicen Uds. Yo viaje a Capital estuve en el centro y el 3G me funciona igual de bien que en Resistencia, Chaco, 10 segundos a 10Mbs, una maza, después, se bloquea todo.

27 de Noviembre a las 19:38 hs.Responder
Jmf I

Gente...estoy de acuerdo con todos, personal y todas estas empresas son una garcha y nos estan estafando. Pero la lamentable verdad es q somos una sociedad consumista, nos vivimos quejando pero a fin de mes pagamos la cuentita como unos giles.!¡ alguien se puso a pensar q pasaria si nadie pagaria la factura a fin de mes? Siiii...automaticamente se solucionaria todo..! Bajarian los precios e invertirian en mejorar el servicio..somos los principales culpables de esta desgracia!

28 de Noviembre a las 5:42 hs.Responder
Gaston M

la verdad que si...yo soy de la rioja capital y el 3g de aca es una m*****....ni wathsap se puede usar...pago *** mangos todos los meses con el abono black mas el seguro del celular y para que???? para nada para eso me qudo con un nokia **** si para que m***** tanto smartphones si el servicio q t brindad es una cagada....no me queda otra q ir a defensa del consumidor

29 de Noviembre a las 15:55 hs.Responder
agu F

tengo exactamente el mismo problema amigo, tmb tengo black y estoy justamente en cba capital! te mandan un mensajito de texto que respondes con **** y con eos te dicen que ya se soluciona todo... las pelotas... dura 1 minuto y todooo abajo de nuevo

San N

desastreeeee

31 de Diciembre a las 17:19 hs.Responder
Emiliano F  propuso una solución:

saquen lo de los 10 mb de m*****!!!

silvia L  propuso una solución:

hay q darle de baja, una empresa privada q ni siquiera te pregunta como te atendieron , no nos merece

Marcelo L

Tengo un módem portátil Personal, por el cual pago mensualmente $ ***, cuatro veces más de lo que pagan por internet los usuarios de celulares, sin embargo cuando quiero conectarme para usar el servicio, el servicio no funciona, no carga ninguna página, la tasa de transferencia recibida baja a cero. Esto es una estafa, porque si no pago, me "cortan" el servicio (que igual no lo tengo) y después me cobran la "reconexión".

Chela T

Hoy no me funciona el celular para llamar o enviar mensajes, además el 3g siempre me falla la señal en el peor momento. Pero todas son empresas de m*****!!

07 de Febrero a las 14:28 hs.Responder
Ines V

No se gasten en cambiar a una u otra empresa xq todas tienen el mismo problema: LAS ANTENAS, y si mi información no es errada son propiedad del gobierno todasss por lo cual no pidamos mantenimiento, eso no existe en este pais.

11 de Febrero a las 2:16 hs.Responder
Gabriel A

detesto el 3G no anda, es de cuarta el nivel

16 de Febrero a las 21:52 hs.Responder
marce V

El 3gpersonal me anda bien tengo 2y3 megas de velocidad todos los días veo la tele perfectamente por ejemplo tienen que sacar la batería prendido 2 o 3 beses y descargar trafficmonitor play store

22 de Febrero a las 16:38 hs.Responder
Javi

Tengo plan ilimitado con personal y el 3g jamás me anduvo. . Una verdadera estafa.. y lo peor de todo q cuando llamas se pasan la pelota olimpicamente.. la verdad q son unoa ain vergüenzas ladrones hijos de mil p***s!!!

Paula V  propuso una solución:

lo unico que puedo pedir es que mejoren el tema de la señal!!!! estoy harta de no tener señal justo cuando mas la necesito, ahora por ejemplo no tengo nada y necesito hacer llamadas urgentes y nose que hacer, porfavor, mejoren el sistema..!

Alejandro B

No se puede hacer nada, porque si desde aca nos juntamos un sábado en cada provincia a protestar en la central de Personal, van a venir los de Quebracho, los de La Campora, etc, a apalearnos.

German M

3g no funciona nunca...hice miles de reclamos pero nunca se solucionó el problema....pero continuamente te ofrecen planes, equipos ,etc,etc....lo importante es facturar.....pero el servicio es un desastre.

Deuz T

garpo entre *** y *** pesos hace 3 años y nunca tuve internet de las 11 am hasta las 02.30 am estando en mi casa. una m*****!! me quejo y me hacen bonificaciones de m***** a veces y dice que lo van a solucionar o que estan en eso. puras mentiras... encima me quiero pasar a movistar y me quieren cobrar *** mangos por la m***** de remanencia. una garcha.

Mauro O

Soy de la CIUDAD DE SANTA FE y aca TODOS tenemos problemas con el 3G. mucha gente se paso a claro y dice que les funciona bien! El asunto es que vas camiando y una cuadra tenes 3G y en la otra no! que berreta!

Lautaro M  propuso una solución:

Lograr una mayor cobertura y señal desde las antenas. Mejorar la calidad del internet.

Evangelina A

la verdad es que estoy re podrida de peronal, compro el 3G y nunca me anda, pago un pack que no uso, hago reclamo y nada!!! ya estoy ree podridaa

Frozen A

De tanto llamar y quejarme en el ****, tengo un "descuento de por vida" y pago solo $37 por mes, les recomiendo que hagan lo mismo....

David E  propuso una solución:

Hola, tal ve solucione sus problemas, yo tengo personal y a mi la H siempre me aparece porque? Porque yo pongo para que solo aparesca la H pero eso si gasta mucha bateria, entran a ajustes- mas ajustes - redes moviles- Modo de red- Y solo WCDMA.

Espero que hayan soluciinado sus problemas.

Mi face: https://www.facebook.com/HolaSoyExequiel

Pablo B

Yo hace años que reclamo que en el patio de mi casa no tengo 3G cuando van a terminar los trabajos de instalacion de nuevas antenas? Hace años que escucho lo mismo

Alejandro B

David: Si pongo en modo WCDMA el celular se terminando "colgando", todo parece funcionar bien pero no ingresan mas llamadas ni mensajes, si llamo se queda marcando... Esto pasa al rato, y el 3G?, bueno funciona un ratito y después se corta todo. Tengo un S3 liberado, asi que puede ser mi celular. Lo raro es que mi padre y mi hermano compraron S3s minis en Personal a $**** el año pasado y les pasa lo mismo.

EdgarGabriel F

La verdad un asco la velocidad 3g de personal!!! yo propondría por lo menos un pack de internet por lo menos de 7 dias que sea de 1 megabyte por segundo pero durante los 7 dias que no baje la velocidad...!

luciabelen L

hago portabilidad numérica a claro en flotas consulte 11-****-**** lucia

David R

me aumento el abono de $89.71 a $***.77 si aviso alguno
y el 3g la verdad un desastre, me tengo que quejar sobre el aumento? hace 4 meses pase de prepago a abono de 89

karina V

Si es un desastreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Alejandro B

Mi mujer ya hizo portabilidad a Claro, despues les comento si mejora el 3G en Corrientes capital sobre Personal.

Javi

Dale.. hacenos saber que tal te anda.. porque la verdad q con personal ya me hartó, es un asco!.. si mejora.. me cambio de una sin pebsarlo.

Angel N

Comprar crédito para personal, y cuando quieres ver vídeos en internet durante el mes no anda con 3G...
no vale la pena porque seria aburrido tener 3G solo por tenerlo y para mandar mensajito?... entonces más vale no tener una nueva tecnología tan moderna...

luciabelen L

Pasense a Claro dejen de renegar! Flotar corporativas contactarse conmigo al ********** personas con Cuit!

Daiana F

Yo estaba en Claro y pasaba lo mismo!

Lucas C  propuso una solución:

TENGO UNA POSIBLE SOLUCIÓN QUE SEGURO NO MUCHOS USAN: Tenés que desconectar tu modem y volver a conectarlo unas cuantas veces, cada vez que desconectes y conectes prueba tu internet, has esto muchas veces hasta que se conecte rápido. En Celulares descactiva y activa Datos hasta que se conecte rápido. NOTA: hago esto con mi modem unas 2 veces y listo "alta velocidad". P/D: es recomendable hacerlo en horas que en tu ciudad no se este usando mucho la internet eso como a las 3 am. xD. Y recuerda, un vez que lo conectes rápido mantente con crédito y procura que no se apague tu celu. O si es en tu pc puedes desconectar la internet y hibernar tu pc PERO NO SAQUES EL MODEM ya que así se mantiene

Gonzalo B

N'è una epoca funcionaba , acribabas elido avión y lo desactivabas pero ya no funciona más

Alex S  propuso una solución:

Seria interesante que la genta a la que le va perfecto el 3G publique su APN, asi los demas lo probamos

Note D  propuso una solución:

Chicos, la velocidad depende del plan. Si ustedes tienen un chip a Tarjeta o con crédito y les cobran el Internet x Día... tienen 10MB a máxima velocidad y luego se les baja la velocidad (a menos que lo paguen otra vez). Esto lo tienen TODAS las empresas. Si son heavy users de internet móvil, deberían contratar un plan de acuerdo a sus necesidades (ej: plan black en personal, que tenés 9GB por mes a máxima velocidad disponible o los de Claro que tienen 3GB). Saludos!

Telecentro E

Mi queja es porque me han aumentado el abono y el servicio que dan es pésimo.

MariaLuz M

si el servio es cada vez peor

Gonza S

REALMENTE ES UNA REVERENDA CAGADA EL 3G EN LA PROVINCIA DE LA RIOJA... QUISIERA QUE POR LOS 2 PESOS DEL DIA QUE TE COBRAN EL INTERNET 3G PERSONAL LO MEJORE Y DEJE DE ROBAR COMO HACE HASTA LA FECHA.. CUANDO LLAMAS A ATENCION AL CLIENTE LO QUE TE DICEN ES QUE NO TIENE COBERTURA 3G EL AREA DONDE VIVIS SIENDO QUE VIVIS CONECTADO AL 3G... NOS QUIEREN ENGAÑAR COMO NIÑOS ESTOS BOLUDOS Y PIENSAN QUE UNO NACIO AYER.. SIN MAS QUE DECIR SOLO QUE ARREGLEN ESA CUESTION DEL 3G ME DESPIDO..

axel M

tengo una queja : al principio cuando le puse un chip personal ami celular el internet me andava de 10 en alta velocidad y despues de 2 meses me enpesaron a llegar mensajes que decian alcanzaste los 10 mb del dia 1 peso para que el internet ande de alta velocidad pero no me dura nada y si no lo renuevo empieza a andar el internet de muy baja velocidad ¿¿¿hay alguna solucion???

German D

son un s*****

German D

anda todo para el o***, te estafan con TODO, te mienten te dicen internet ilimitado tenes que comprar packs, dan internet rapido 2 segundos y te quieren seguir estafando, te estafan con los sms , son unos inoperantes, claro anda mal pero porlomenos no te estafan.

MariaLuz M

si es verdad en todo mienten

Alex S

si, el plan black, es bueno, no tiene limite por dia ni nada, pero cuesta entre ***-*** $, entre todos los planes que hay, prometen internet de alta velocidad ilimitado, y a los 10 mb la velocidad cae, pero si callera un 20 % esta bien, pero si voy a *** kb/s y terminan los mbs, estoy por 5 kb/s, eso es exagerar...

Fer P

si personal es una caca de ladrones

tenes razon lo son

Anaim A  propuso una solución:

Gente si hay tanto problema... acordemos todos no pagar la factura a fin de mes y ya van a ver como se van a poner competitivos...
que... nos van a mandar en kana si no pagamos? SI no los corres por el bolsillo no te van a resolver nada... si todos pagamos porque sino te van a cortar el servicio, o te van a cambiar el nro de tel y despues tenes q avisar a los contactos... eso es una pavada comparado con tener q pagarles a estos tipos todos los meses y que siempre tengas el problema de la conectividad sin resolver.... pero al argento le hace falta hue.v.. muy machazo y se las sabe todas pero si tuviesemos problemas por algo salen todos corriendo, eso te lo aseguro

Alejandro B  propuso una solución:

La cosa fue asi, llamamos a Claro y nos dijeron que en 7 dias teniamos hecho el tramite. A los 7 dias llego el chip de Claro por portabilidad. No tenia señal de celular, llamas a Claro y estas 20 minutos en espera, 5 o 6 veces nos paso, muchas quejas. A los 37 dias comenzo a funcionar. Inmediatamente activamos el 3G y la PAN WIFI del celular. Me conecte desde mi notebook y mi hija con su netbook, la velocidad era impresionante, parecia mas rapido que Arnet 3Mb. Al poco rato recibe un mensaje que habia superado los 10Mb y que si no pagaba $2 por dia no le reactivan el 3G rapido. Ahi quedamos, nos vendieron como que era Internet ilimitado, abono de $***.

Pablo B

El que quiera, puedo pasarse a QUAM, hasta ahora es uno de los que va en camino de funcionar maso menos bien, tenes señal de datos en casi todos lados, menos en las sierras.

Charly M

QUAM es de MOVISTAR, usan las mismas antenas, es todo lo mismo. Y los planes son una c*****.

MariaLuz M

asi que usan las mismas atenas no sabia

Anaim A

Como digo a todos habiendo tanta red social se ponen todos de acuerdo, no se paga este mes por los abonos y van a ver como les va mal a estos oligopolios... y van a tener que mejorar... con 1 mes q nadie pague quiebran y se van a otro lado....

Emanuel V

Ricardo V

Tengo un modem 3g de IMPERSONAL, SUPUESTAMENTE ILIMITADO, obviamente gran mentira. Por empezar no funciona el 3g y la velocidad cuando superas los benditos 10 mb cae a nada, 7kbps y es un modem para comp***dora, no puedo cargar una p*** pagina. Durante el año pasado (****) jamas recibi el mensaje de que habia superado mis mb mensuales ahora no pasan ni 7 dias desde que pago la factura que ya llega el mensaje de m***** de que ya supere los 10 mb y que debo pagar $*** mas para seguir navegando a alta velocidad 60kbps jajaja, esa es su alta velocidad. Si les pago me voy a *** mangos por mes porque ya les pago $*** mensuales. Me queje mil veces pero es siempre lo mismo. Ladrones hdmp!!!

Emanuel V

ehi claro es mejor amigo pasence asi no tienen mas problemas, www.facebook.com/portateaclaro ahi esta todoo

Belén I

Directamente no sé lo que es la señal 3G. Nunca la pude captar ni en Prov de Bs As, ni en Capital Federal y pago el plan de datos ilimitado.

Nabirrex .

SE LES PUEDE MANDAR UNA CARTA DE INTIMACIÓN ?¡? POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO O LO ESTABLECIDO EN EL ACUERDO DE AMBAS PARTES. YA QUE COMO USUARIO LLEVO GASTADO MUCHO DINERO Y NO QUIERO SEGUIR SIENDO PARTE DE ESTA CHANTADA MEGAEMPRESARIAL

Cyntiamilli S  propuso una solución:

Tengo una tarjeta prepaga en personal, a través del *** y otro mensajito al que titulan personal, me robaron todo el saldo.Los voy a demandar ante defensa el consumidor pues fui personalmente a la empresa, quedó claro que no me enviaran más publicidades de ese tipo con el mierdoso SUPERCHIP que es un gran engaño y a pesar de eso continuaron mandando ese tipo de mensajes LADRONES. Tengan cuidado, denuncien ese tipo de maniobras .Son unos sinverguenzas!

MariaLuz M

si tenes razon a mi tambien me paso algo parecido ya que tambien tuve que hacer el mismo reclamo que contas vos

Jose D

ayer carge $50 pesos y no mande ni un mensaje solo active el pack de internet de 7 dias que no cuesta mas de $10 y hoy me llega un mensaje que dice que mi saldo esta proximo a agotarse.,cosulte mi saldo y dice que me quedan $5.27.por que ?

Aldo D

Tenia abono de 90 pesos y el 3g andaba bien. Hace cinco meses pago $*** y el servicio empeoró no puedo ver un p*** vídeo en facebook y mucho menos youtube. Tengo los huevos al plato,hoy paso a Claro.

Abelardo B

pésimo servicio desde el mismo servicio de internet, que jamas conseguís señal de red, y de veloz no tiene nada; hasta la facturación, que jamas llega a domicilio, pretenden que pagues sin recibir la factura; aparte esto tenia un contrato y aun me siguen cobrando ¿cuando caduca el contrato?

Abelardo B

no sirve, gente, denlo de baja y pongan internet fijo fibertel u otra empresa, esto es un afano, no sirve de posta lo digo, yo por error tengo una deuda y estoy en veraz por estos hijos de P..... déjenlo ya porque es una e***** y jamas va a disfrutar de nada...

julin E

NI SIQUIERA PUEDO INGRESAR A TWITTER MOVIL!!

Ángel Y

Son todaa iguales para cobrarte estan primero y no t atrases eee si no carta documento jajajaja

teoupk

Ah! Para! Tenemos 3g xD? Son unos giles, y siempre la excusa de "Estamos ampliando el servicio" y que por eso tienen problemas, voy a empezar a usar las latas con la soguita :P

Federico R

te recomiendo www.quenosecorte.gob.ar y ahí carga el reclamo, ellos multarán a Claro y algo vas a recibir $$$$

María B

Jamas puedo conectarme a un 3g ni 2g ni naaada!!!!!!!!! pero lo que si me sucede es que cada vez que intento ingresar me llega q mi salgo esta x agotar o algo referido aq si me cobraron..... o sea,,me cobran pero no me dan el servicio jejeje!!!!! barbaro personal!!!!!!!! aunq todas sean iguales me quedo c arnet del fijo!!!

Samuel S

Yo desde principios de año tengo problemas con la conexión a Internet eso que tengo plan black, todo ilimitado, si ilimitado... pero de problemas, llamo a quejarme y están en mejoras tecnicas, si hace 7 meses estan arreglando una antena...PERSONAL ES UNA M*****AAAAA

Ricardo V

Hoy llegue al limite de la indignacion (OTRA VEZ), los chantas ahora quieren que les pagues $ 1 mas al dia para SEGUIR NAVEGANDO A ALTA VELOCIDAD, jajajaja, que cararrotas, ya no se puede creer el descaro, no tienen la capacidad para brindar un servicio 3g decente pero si aumentan los costos (el pack de internet mas barato ahora sale $12,90) Encima de que el servicio es pesimo, se corta a cada rato y la velocidad de navegacion es peor que en los años 90 suben y suben las facturas cada vez mas, y no conformes con eso, esta el mensajito, reclamandote que les pagues $ 1 mas, que te llega al instante que empezas a utilizar cualquier aplicacion que requiera conexion a internet.

Jorge K

Mi problema no es con el 3G. Tengo internet ilimitado incluye descargas, bien ahora me envían un mensaje web indicándome que me excedí en las descargas y que tengo que pagar un pasaporte premium para continuar. Mi opinión es una burla aparte del monto que pago más la suba de la tarifa más la suba swl seguro que lo di de baja porque cuando me asaltaron aparte de la denuncia no me reconocieron nada porque el equipo anterior (N8) no era alta gama, y que soy cliente de personal hace 16 años que no me respeta como cliente.
Personal ya no eres lo que fuiste en un principio solo puedo decir que te basas en e*****s en el servicio, creo que volveré al teléfono público y radio móvil.

Carlos O

Sobre el 3g es una mentira porque no funciona pero como saber en un doa lo que pasa con la señal si apenaas pongo crédito me lo sacan que porqueria.antes cuando tenia un celular comun andaba bien pero ahora se pasaron de chorros.pero es mi culpa porque siempre tuve personal

German L

PERSONAL : SINONIMO DE " NO EXISTE 3G NI 2 G " . Es gracioso, me tienen a las vueltas hace 9 meses diciendo que están trabajando en las antenas para q todos podamos tener 4G !!! Les digo : la c****** de su madr !! quiero tener aunque sea 2g ó 1 G ( ja) , me interesa un pomo el 4 G !! . Pero es mentira lo q dicen del 4 G , es una excusa para justificar lo basura q es PERSONAL . ö acaso tienen monos trabajando en las antenas q no nos pueden dar un buen servicio ????? Ya di de baja 3 lineas en mi familia y las pasé a Movistar . Un 90 % de la gente q conozco q tenia la b***** de Personal se pasó a otra prestadora por todos los quilombos q tienen !!

German L

PERSONAL : SINONIMO DE " NO EXISTE 3G NI 2 G " . Es gracioso, me tienen a las vueltas hace 9 meses diciendo que están trabajando en las antenas para q todos podamos tener 4G !!! Les digo : la co***** de su madr !! quiero tener aunque sea 2g ó 1 G ( ja) , me interesa un pomo el 4 G !! . Pero es mentira lo q dicen del 4 G , es una excusa para justificar lo basura q es PERSONAL . ö acaso tienen monos trabajando en las antenas q no nos pueden dar un buen servicio ????? Ya di de baja 3 lineas en mi familia y las pasé a Movistar . Un 90 % de la gente q conozco q tenia la b***** de Personal se pasó a otra prestadora por todos los quilombos q tienen !!

Irma A

Me cobran un servicio que no contraté. Internet en el celular. Lo peor es que mi celular no tiene cámara, o reproductor de múisca siquiera, mucho menos posibilidd de coneccion a la red.
MOTHERFUCKERS!!!

daniel R

no se conecta casi nunca y ahora a cad rato sale un mesje que dice se desconecto google mas

Guillermo T

No existe el servicio de 3g en San Antonio de Padua.
Para emitir o recibir llamadas tengo que buscar señal en diferentes puntos de mi casa.

Juan G

me llega un mensaje que se termino mi internet por dia y que tengo que responder, y que por un peso vuelvo a tener la velocidad....responbdo uqe si, y a los 20 min me llego el mismo mensaje!!!!! que onda??? y encima nunca agarra 3g.....solo raras veces...es una e*****, a alguien le pasa uq le llega varias veces el mensaje??? si dice que esta hsata las 24 horas-!!! no entiendo

Alejandro B

Compra un pack de Internet de 30 dias, en Personal se puede hacer, sino tenes que pagar por dia o cada vez que exedes los 10Mb. El pack de 30 dias sale 34 pesos, yo lo compro el dia anterior a la carga automatica del saldo de mi plan "Cuentas Raras", asi ocupo lo que me queda del mes anterior para comprar Internet para el mes siguiente, ya que cuando me dan mi credito mensual, el saldo del mes pasado "desaparece".

Juan M

ademas de todo de lo de la señal estoy pagando el plan black y me comen todo el credito ya me paso 2 veses

08 de Noviembre a las 22:19 hs.Responder
Gustavo L

por eso me cambie a claro, es lo mismo pero cobran menos...nunca vuelvo a tener personal en mi vida.

11 de Noviembre a las 13:28 hs.Responder
marita C  propuso una solución:

Ojo, que no sean E*****dos de Córdoba , Capital cod. postal **** Santa Ana, porque es todo mentira, o son empleados E*****dores o Presos de una cárcel de Córdoba y de ser así hay un responsable dentro de la Prisión, quiero ver rodar cabezas,

24 de Noviembre a las 22:28 hs.Responder
marita C  propuso una solución:

Por favor les pido al público en general, DENUNCIEN, en las Fiscalías de sus ugares de origen , el silencio no sirve...

24 de Noviembre a las 22:30 hs.Responder
Néstor G

es muy cierto. hace poco me perdieron la prenda de mi auto icbc. me dijeron lo siento.les dije me van a pagar mi gestor.hasta mi taxi para ir al regisri.no querian .me plante.denuncie y me llamaron hace unos dias para avisarme que estaban autorizados para pagarme y pensar que la primer persona q me atendio el reclamo poco mas se me rio en la cara y todos me decian q ni me gaste. se trata de hacerse respetar.estamos cansados.

24 de Noviembre a las 22:46 hs.Responder
Eduardo V

La verdad me sorprende de que cada mes suben el precio de SMS, LLamadas, Internet etc.. y en ves de mejorar la calidad de su empresa para que más jente se interesen en adquirir esta empresa, lo que hacen es ir cayendo y se van a quedar sin usuarios Xq ya muchos prefieren tener wifi en sus casas. Como mucho estamos insatisfechos con esta empresa (PERSONAL ). se provalesen y se llenan los bolsillos de plata y no les importa los que sufren X mala calidad de personal.

25 de Noviembre a las 13:31 hs.Responder
Sebastian L

1,50 te cobran ahora para renovar la coneccion a internet y a los 5 minutos te vuelven a mandar el mismo msj y no contestas el intenet tarda *** horas para abrir google. Es una e***** el 3g de personal. Hay una forma de estabilizar la coneccion sin contestar "si" al ***? Gracias espero su respuesta.

24 de Diciembre a las 11:22 hs.Responder
Fabian R

personal son unos chorros y su servicio de 3g es una c***** funciona a 10kb y te estan cobrando a cada rato para que renueves los 10 megas

20 de Febrero a las 23:15 hs.Responder
Laura E

A mi me funciono siempre bien, hasta hace poco tenia hasta 4G pero no se pueden hacer llamadas normales con el 4G y espero que me llamen del trabajo, tengo que usar H+ y esta funciona a 7 kb/s, de mas de *** o *** que deberia estar funcionando, arreglenlo que almenos tienen mejor conexion que las otras 2 empresas chotas.

23 de Febrero a las 17:34 hs.Responder
Gustavo D

Me pasa que es pésima la conexión te cobran ss que no podés acceder con el ss de m...apoyo este reclamo.

26 de Febrero a las 22:56 hs.Responder
María M

Hola quiero saber si esta funcionando personal porque yo no tengo servicio urgente necesito que se comuniquen gracias.

sabrina C

YO PAGO ALGO QUE NO ME FUNCIONA ESTOY CANSADA.... SIEMPRE ES LO MISMO SIN WIFI NO ME FUNCIONA EL TELEFONO, CUANDO TE QUEJAS TE CORTAN TE MIENTEN Y ENCIMA TE COBRAN

gabriel B

desde 23/12/14, no tengo servicio 3G, llamé en 5 oportunidades, tengo el Nº de operación, los 1ros días de marzo me dijeron que no pague las facturas porque, el reclamo salio a mi favor, en fin sigo sin servicio, vuelvo a llamar y me dicen que no tengo el servicio porque debo una factura de febrero/15, de $*** mangos, y o casualidad no tenia servicio. Llamo y no te dan solución, y siguen llegando facturas que hago?, ya reclame a def. consumidor y ni bola tampoco.

Irma A  propuso una solución:

Para quejas? Ingresen al sitio de la CNT ( Comisión Nacional de Telecomunicaciones y allí hagan el reclamo, vía internet. La queja es directa al estado y al toque les cobran multa a las empresas a por mal servicio a cada cliente. Creo les cobran, a las empresas, ***mil por cada queja comprobada.
Y si quieren aún más: ingresen al sitio: Quenosecorte. Tambien del estado, de este mismo gobierno, para quie los pequeños consumidores, podamos quejarnos y esa queja no caiga en bolsillo roto. Las empresas de celulares le temen a estos dos defensores del pueblo.

CarlosAugusto M

El estado está ausente, saben porqué el estado roba con todas estas empresas que prestan un servicio pésimo la única solución es dar de baja masivamente a estos servicios que e*****n a la gente alguna vez tenemos que aprender hacer valer nuestros derechos frente a estos canallas delincuentes a los que núnca tenemos acceso pués siempre en nuestro reclamos te atiende una pobre chica desde un Callcenter adiestrada para que te sigan robando.

15 de Diciembre a las 11:27 hs.
Luciana D

Estoy cansada de pagar fortunas y no poder hablar por telefono y ni hablar de internet. Que solucionen pronto este problema o dentro de poco las señales de humo seran mas efectivas

Rocii G

No puedo contestar el mensaje de que llegué a alcanzar los 10 mb y me anda súper lento ahora

Ahillego E  propuso una solución:

El 3G o H+ de personal (Porque nunca me aparecio el 3G en sí) funciona excelente, he llegado a descargar a **** KB/s reales, y se mantiene en *** o *** como normal. El problema no es el servicio, son sus celulares que solo soportan la vieja HSDPA (Solamente H) y no HSPAP (Es decir, H+) la diferencia es enorme, yo sufria eso con mi samsung galaxy Y pro hasta que llegó la oportunidad de comprarme un Moto X, la velocidad del H+ es increible, la diferencia es abismal con el H comun. Celu viejo, zona sin cobertura (donde vivo no hay de movistar 3G)... 10 MB no son NADA estos dias, quien sabe algo de PC sabe esto, yo he gastado hasta ***GB en 1 mes, por lo que incluso 10GB es poco tambien...

Ahillego E

Me cambié a personal y fue muy buena idea, ahora con el 4G ya ni siquiera tenia que hacer nada mas que poner modo 4G en el celu para que anduviera, mientras que movistar tienen que cambiar el chip por uno nuevo jajaja no me arrepiento de haberme cambiado a personal!!
Ademas atienden a los 2 min los de atencion al cliente, con movistar estaba 3 o 4 dias para que contestaran!!

Paula L

Buenas tardes. Mi personal siempre me anduvo bien, nunca me quede sin señal eso si el Internet me consume los 10mg rapidísimo en poco tiempo se acaba, los representantes del call center siempre fueron muy amables y me solucionaron todos los problemas.

victoralfredo M

PERMANENTEMENTE TENGO PROBLEMAS CON ÉSTA EMPRESA, POR UN ERROR DE TIPEO DE PAGO FACIL UN SALDO FUE ENVIADO A OTRA CUENTA, PERSONALMENTE HICE LAS GESTIONES EN LA SUCURSAL TUCUMAN DE PERSONAL, ME DIERON EL NRO DE GESTION **********, PERO PARECE QUE DICHA GESTION NO LA TOMRON EN CUENTA, HOY ME ESTAN MOLESTANDO NUEVAMENTE POR EL SALDO IMPAGO QUE NO EXISTE, LLEGO A LA CONCLUSIÓN QUE LAS SOLUCIONES QUE EL PERSONAL DE LA EMPRESA DA, ES MEDIOCRE, REGULARICEN UDS LOS PROBLEMAS DE LOS CLIENTES,

Victor G

Hola quería reclamar acerca de la empresa telefonica personal, me cambian el plan sin mi autorización, a parte de eso quiero bajar el abono mensual que este momento tengo y me piden que pague una sumas de $*** estamos todo loco o que, me pregunto si yo me compre un celular con abono de X de $$$ y ello le aumentan el abono con que permiso se que no hay aumento por esto tiempo ensima de eso lo internet es un asco ni siqueira lo usa y ya te manda un msn dicient que se te agoto los 10mb que tene por dias

German C

buenas,yo quiero reclamar que me descuentan credito de la nada $10 de credito siempre que recargo,creia qe era porque me descontaba lo del recarga sos ,pero no; compro pack que en fin los compro pero no se habilitan,ejemplo:compro un pack de internet que sale $30 me restan los $30 y yo creyendo que se activo activo el internet(el internet por dia sale $3,15)se activa el de por dia.pasando en limpio me sacaron $33,15 para que use internet por un solo dia,tambien ecomprado el pack se me acaba el credito lo vuelvo a cargar antes de que venza la vigencia del pack y me da con que nunca lo compre ,a todo eso llamo y me dicen que como qe lo debo volver a comprar.en fin son unos choros hdput@

Fabio H

Yo me hice la aportación de número al claro porque el personal me ofrecieron un plan y al final no era el plan y me cobran mucho mas que lo que me ofrecieron ! Nada que ver , ahora paso al claro y vemos que pasa !

Micaela R

Ya pasaste a Claro? Te puedo hacer el trámite :)

Sebastián D

Permanentemente tengo problemas para conectarme a internet. El 3G o HDSPA fallan por igual en ciertos barrios aleatoriamente o por saturacion. El EDGE O GSM muchas veces directamente no funciona (podria ser una alternativa para mails o chat). El call center de atencion al cliente no tiene capacidad alguna para resolver nada. Le han propuesto a mi novia SACARLE LA BATERIA A SU TELEFONO QUE ES UN IPHONE!! A mi cuando me falla me quieren mandar configuraciones, siendo que por ahi en otro barrio funciona bien (por logica, el telefono anda bien). Y dan vueltas para tomarte el reclamo. VOLVE MOVICOM!

Leonardo V

hola yo tengo un moden usb 3g personal con abono factura de *** x mes me dijeron que supuestamente es el mejor plan que viene y es internet ilimitado pero depues que pasa una semana me llega un sms que dice se agotaron los 10 gb de consumo si quiere mantener el plan conteste SI y se le cobra 90$+impuestos.. ( para que no me consuma tan rapido no descargo nada y lo configuro ami sistema para que no me gaste rapido los datos tambien me dijeron en atencion al cliente que nunca mande sms y llame q gasta mucho)

maria S

¡Buenas noches!. Para comenzar, no soy de grandes recursos, pero debo encontrarme siempre conectada porque estudio en una carrera en la que mis profesores se la viven subiendo archivos e info por vía facebook. En fin, el internet me funciona horrible. Y para colmo desde ayer que el bendito número gratuito que te permitían tener desde una tarjeta de $30,00 comenzó a permitirse con una carga desde $40,00 pero esto sucedió sin previo aviso.
Me parece una irresponsabilidad de la empresa no dar previo aviso de dicha situación. Además del mal funcionamiento del Internet y la señal.Lo que me indigna es la actitud para con los clientes. Sin otra cosa que reclamar, gracias por la atención.

Mauricio A

Lleyendo un poco acerca del flamante scio 3G y 4G de las empresas de telefonia celular en Argentina, me doy con que la cobertura es la peor de latino America, hasta bolivia, que podria decirse estar por debajo nuestro, tienen mejor scio tanto en 3 y 4 G como en todos los scios de telefonia celular... serà que a Argentina llegan todas las empresas c*******s solamente?. de que manera se podria exigir mayor compromiso para con los usuarios?

Alejandro B

Como sea estuve a 20km de Corrientes en un balneario y ya no ponia navegar, tenia señal apenas, sin embargo mi cuñada y su marido con Claro veian videos en Youtuve, una bronca, pero no me puedo cambiar porque compre un equipo hace menos de 2 años, y ahora te exigen 24 meses de permanencia, no 12 como antes.

rodrigm

Hola Alejandro, ¿en que balneario te paso esto?

Car N

llame al ****-***-**** (personal) y les dije que esto es una e*****,y que si hubiera voluntad de tratarme como cliente me ubieran mandado un SM avisandome del cambio que esto es lo mas parecido a un robo y que me iba a DAR DE BAJA de TELECOM DE ARNET Y DE PERSONAL que son la misma empresa,les dije que quiero hacer un reclamo administrativo y despues de 5 dias me devolvieron la plata y les hice otro reclamo para que saquen ese robo encubierto y se vuelva como en **** NO SE PUEDEN QUEDAR CON MI PLATA PORQUE ME ATRASE UN 1 DIA EN RECARGAR ,,NO SE DEJEN ROBAR ,,TODOS A PROTESTAR PARA QUE DEN MARCHA ATRAS CON ESTE ABUSO.... SALUDOS......

eduardo E

te devolvieron el dinero, lo voy a intentar de nuevo,suerte

Florencia D

Florencia D

http://tuquejasuma.com/reclamo-personal/*****/aumento-del-abono-no-comunicado?new=1 apoyen mi reclamo

CarlosAugusto M

Pagamos de primera un servicio de cuarta, todos estos abusos por parte de esta empresa vienen de la mano de nuestra tolerancia como clientes, debemos exigir que devuelvan lo que pagamos con un buén servicio y nada más. Estoy cansado de hacer reclamos sobre la cantidad de propaganda que me llega a mi celular y muchas veces tengo que detenerme y buscar algún lugar donde estacionar para atender una inoportuna llamado o algún mensaje también inoportuno, todo esto sin contar la cantidad de veces que en plena conversación se interrumpe la linea ocacionando muchas molestias.

Maria N

Tengo Personal, dos lineas y necesito bajar el abono aunque sea de una de ellas y no me lo permiten, ahora que pasa si yo ya no puedo pagar ese importe que se va incrementando todos los meses, el error fue haber comprado los equipos en Personal, hay que comprar equipos liberados que aunque en el momento sean mas caros a la larga te conviene por que las empresas de celulares se agarran de cualquier cosa para tenerte cautivo. ¿ Se puede hacer algo al respecto?

Marü L

SI ALGUIEN ESTA DISPUESTO A PASARSE A CLARO CON UN PRECIO PROMOCIONAL. ENVIE UN MENSAJE VIA WHATSAPP AL 3*****

Ricardo G

Que bastardo! ! Yo voy a probar con ese twenti que hay ahora. Parece más barato y como ya sabemos que las 3 empresas que son mayoría son una podrida vergüenza, no hay nada que perder.

Gustavo G

No lées las quejas de Claro???? Porque en lugar de buscar nuevos clientes no cumplen con los q ya tienen !!!!
Si uds son un desastre también , ojalá dejaran entrar a Sprint !!!

Dario C  propuso una solución:

la solución sería que se les prohíba hacer publicidad hasta que soluciones todos los problemas, que son los mismos, falta de inversión en antenas y equipos. basta de personalfest y todas esas m*****s y publicidades en las que se gastan toda la guita y cero inversion