Personal

Nunca me devolvieron ni el teléfono ni la plata

Hace unos años compre un teléfono, me llegó uno que no era , me hicieron devolver y desde entonces empecé con reclamos, que nos llevo a defenza del consumidor y nunca me devolvieron ni el teléfono, ni la plata, cada ves que iba la abogada para la consolidación me daba una propuesta por un teléfono de inferior calidad y precio

Hace unos años compre un teléfono, me llegó uno que no era , me hicieron devolver y desde entonces empecé con reclamos, que nos llevo a defenza del consumidor y nunca me devolvieron ni el teléfono, ni la plata, cada ves que iba la abogada para la consolidación me daba una propuesta por un teléfono de inferior calidad y precio

Daniel A  Solución rechazada: 

No ni siquiera se comunicaron

06 de Setiembre a las 22:22 hs.Responder
Daniel A  Solución rechazada: 

No llamaron ni escribieron, pero cuando fui a la defensora comercial tampoco encontré solucion

21 de Setiembre a las 7:07 hs.Responder

Empresas más buscadas