Personal

No venden lo que exponen es una estafa

Hola muy buenas a [email protected] que mi opinión cuente un poquito y entre todos los afectados, podamos sumar y desenmascarar a esta falsa empresa de textil. Que deja mucho que desear. Pues compre un abrigo "" blanco que me costó 17 euros más 4 de envío, y alas semanas recibí el articulo que no tenía nada que ver con lo que yo, pedí compre y pague y espere con tanta ilusión. Su solución nefasta. Una de volucion de 8 euros y que me quedase con la birria de lo que me habían enviado. Eso no era ni habrigo ni nada. Súper disgustada. Muy poco profesionales y unos timadores de mucho cuidado. Ponen la foto del producto y después recibes lo que a ellos les de la gana de enviarte. Pesimooo de decion y e*****.

Gladys V

Que carajos tiene que ver Personal, una empresa de telecomunicacion celular argentina con UNA EMPRESA TEXTIL EUROPEA?