Personal

No utilizaron mis puntos para hacer el cambio de plan al 50 %

A principios del mes de agosto llamó atención al cliente para ver como podía usar mis puntos y me dicen q puedo usar una parte de esos puntos para cambiar la factura en ese momento de 5 gb a una de 12 gb y me hacían el 50 % de descuento .llamo antes del 14 para hacer el cambio y me dicen q ya estaba el descuento.vuelvo a llamar días siguientes y me dicen que estaba hecho .verifico el domingo 23 la pagina personal y me encuentro con una factura para abonar de [números] pesos .nunca usaron mis puntos para hacer el descuento y encima me cobran una diferencia por una día descomunal.voy a perder los puntos y tengo que pagar una factura que supuestamente estaba en orden el descuento. Necesito una solución a la brevedad .o daré de baja la línea.

A principios del mes de agosto llamó atención al cliente para ver como podía usar mis puntos y me dicen q puedo usar una parte de esos puntos para cambiar la factura en ese momento de 5 gb a una de 12 gb y me hacían el 50 % de descuento .llamo antes del 14 para hacer el cambio y me dicen q ya estaba el descuento.vuelvo a llamar días siguientes y me dicen que estaba hecho .verifico el domingo 23 la pagina personal y me encuentro con una factura para abonar de [números] pesos .nunca usaron mis puntos para hacer el descuento y encima me cobran una diferencia por una día descomunal.voy a perder los puntos y tengo que pagar una factura que supuestamente estaba en orden el descuento. Necesito una solución a la brevedad .o daré de baja la línea.

Fuentes L  solución recibida: 

Solucionaron el inconveniente, muy satisfecha. Me alegra porq hace muchos años tengo la línea y hubiera sido una pena perderla.

29 de Agosto a las 19:39 hs.

Empresas más buscadas