Personal

No tengo señal

Desde que me compre el celular Motorola xt615 (motosmart plus) cuando entro en casas me quedo sin señal, a veces caminando por la calle me pasa que el celular me dice "buscando servicio" y tarda. Yo uso mucho el celular en mi trabajo para hacer pedidos de mercaderia y para que mis clientes me hagan pedidos, aparte pago por un servicio de internet el cual no funciona constantemente.

Desde que me compre el celular <a href="/motorola">Motorola</a> xt615 (motosmart plus) cuando entro en casas me quedo sin señal, a veces caminando por la calle me pasa que el celular me dice "buscando servicio" y tarda. Yo uso mucho el celular en mi trabajo para hacer pedidos de mercaderia y para que mis clientes me hagan pedidos, aparte pago por un servicio de internet el cual no funciona constantemente.
Fede S

Leo G

SE ME QUEDO SIN SÑAL HACE COMO 2 HORAS Y NO VOLVIO QUE HAGO.?

16 de Febrero a las 22:59 hs.Responder
Vero R

Hola. Estoy sin señal desde ayer a la tarde

Vero R

No tengo señal desde ayer a la tarde.

Maximiliano F

Estoy sin señal para variar. Adentro de mi casa casi nunca tengo señal, y lo que es internet continuamente se corta, anda 2 minutos y hay que desconectar, pasar a modo avion, etc y a veces se reconecta y la mayoria de las veces no. Un desastre el servicio.

Anita P

Sin servicio de red personal desde ayer viernes 6/9/19, x favor resuelvan problema