Personal

No tengo internet

El día viernes 6/6 se me redujo la velocidad de navegación, me explican que es por falta de pago, me facilitan un link de pago y abono en el momento. A la media tenía el servio restaurado que a las dos horas vuelve a estar reducido. Me comunico me hacen reiniciar y desde entonces no tengo internet hace mas de 96 horas. Me atendieron varios operadores, me agendaron un técnico para el lunes. El técnico verifica los cables y módem, me dice que no hay problema técnico, que es únicamente administrativo, eleva un ticket y que en 3 horas debería estar si no que me vuelva a comunicar. Sigo sin internet me comunico y me dicen que pasan otro ticket y que entre 3 a 24 está solucionado. 24h después no tengo internet. Me comunico el administrativo me dice que de su lado está bien, eleva otro ticket con él área técnica y que van a llamar y solucionar en menos de 3 horas. Me llama el técnico otra vez reiniciamos el módem y hace las pruebas. Dice que el problema está en el hogar y me agenda un técnico para mañana. había internet funcionaba perfecto, me deshabilitaron y ahora no lo pueden restaurar.