Personal

No sé activa mi chip personal

Llame al *234# y seguí todos los pasos para activar mi chip, y al finalizar me apareció un mensaje que decía que se activo con éxito y después voy a revisar los mensajes y no me llegó nada, y entre a personal flow y whatsapp para poner mi número y lo puse y supuestamente me enviaron un código y el código nunca llegó, volví a llamar al *234# y me dejó volver a activar mi chip y así estuve las de 10 veces y pasaba lo mismo y me seguía apareciendo que estaba activada, después llame al *150# y me decía que no está activado, llame a atención al cliente que es *111 pero no me deja llamar si no está activado el chip, y nose que hacer sigue pasando lo mismo