Personal

No se acredito la carga de $ 95

Cargue $ 95 a mi celular,(desconto 5 por el gasto), nª 0266154271776 en el punto de venta nª 2228 de bonifay pablo el dia 16 de enero 2017 . No tenia tiquet que finalmente lo imprimio desde su celular , dice id transaccionproveedor 4964554980. Pero nunca se acredito la carga. me dijo que me conectara con personal. Muchas gracias agradesco su atencion . umberto

Umberto A

Reenvio mi caso de NO ACREDITACION DE CARGA . SIN SOLUCION
Cargue $ 95 a mi celular,(desconto 5 por el gasto), nª ************* en el punto de venta nª **** de bonifay pablo el dia 16 de enero **** . No tenia tiquet que finalmente lo imprimio desde su celular , dice id transaccionproveedor **********. Pero nunca se acredito la carga. me dijo que me conectara con personal. Muchas gracias agradesco su atencion . umberto

Umberto A

Disculpen que insista en mi reclamo, pero es que con PERSONAL es imposible comunicarse, no contesta los correos, no da ninguna solucion, no reitegra el dinero. Deja mucho que desear como empresa , en definitiva NO ME ACREDITA LA CARGA EFECTUADA el dia 16 de enero . Umberto

Umberto A  solución recibida:

Como les comentaba, nunca tuve problemas con Personal , si , necesitaba recuperar mi dinero tan escaso en estos tiempos

15 de Febrero a las 15:13 hs.