Personal

No puedo pagar la factura que me di de baja

Me di la baja de personal y me siguen aumentando el monto a pagar.. Y llamo y no sé cómo hacer para saldar la deuda y mientras tanto me siguen subiendo el monto a pagar..

Me di la baja de personal y me siguen aumentando el monto a pagar.. Y llamo y no sé cómo hacer para saldar la deuda y mientras tanto me siguen subiendo el monto a pagar..


Empresas más buscadas