Personal

No me responden en la tienda online de personal en mercadolibre

Realice una compra de un reloj Samsung gear s3 el día sábado 19 de mayo a través de la tienda online de personal en mercadolibre. El problema es que luego de realizar la compra me tenían que mandar un formulario para confirmar los datos y poder realizar el envío. Recién el domingo me envían un link al formulario pero este link no funcionaba y no abría ninguna página. Necesito una solución ya, ya que no puedo estar con todo mi dinero en espera de que ellos tengan ganas de responderme.
espero que me puedan ayudar.

Realice una compra de un reloj <a href="/samsung">Samsung</a> gear s3 el día sábado 19 de mayo a través de la tienda online de personal en mercadolibre. El problema es que luego de realizar la compra me tenían que mandar un formulario para confirmar los datos y poder realizar el envío. Recién el domingo me envían un link al formulario pero este link no funcionaba y no abría ninguna página. Necesito una solución ya, ya que no puedo estar con todo mi dinero en espera de que ellos tengan ganas de responderme. espero que me puedan ayudar.
Luciano B  Solución rechazada:

Todavía no me han dado solución.

Luciano B  solución recibida:

El vendedor nunca respondió ni envió el producto, un desastre. NO COMPREN EN LA TIENDA ONLINE DE PERSONAL