Personal

No me reestablecen el servicio en personal y ya pague

Me cortaron el telefono por falta de pago fui victima de una estafa de un cliente que dijo pagar mi factura vencida, me cortan el telefono sin aviso voy y pago el dia 10 2800 pesos ademas de eso esta la factura de este mes que vence el dia 12 y yo tenia pactado que la factura vencia el dia 17 cometen negligencia y llamo a Rapipago rapipago les envio el dinero el mismo dia 10, te cortan el telefono dejandote aislado, lo que hacen en terminos legales es abandono de persona, y aun no me reestablecen el telefono

Me cortaron el telefono por falta de pago fui victima de una estafa de un cliente que dijo pagar mi factura vencida, me cortan el telefono sin aviso voy y pago el dia 10 2800 pesos ademas de eso esta la factura de este mes que vence el dia 12 y yo tenia pactado que la factura vencia el dia 17 cometen negligencia y llamo a <a href="/rapipago">Rapipago</a> rapipago les envio el dinero el mismo dia 10, te cortan el telefono dejandote aislado, lo que hacen en terminos legales es abandono de persona, y aun no me reestablecen el telefono