Personal

No me reconocen el seguro

que debo hacer como proceder. Gracias !!

Quisiera saber sobre seguro de teléfonos ya que me lo robaron y llame para dar de baja y hacer valer el seguro y abono que pago hace años, y no lo puedo hacer porque me dice que tengo una deuda que no era mía y que ya pague para quedarme tranquila el día que me pase algo con el teléfono pero no lo puedo usar porque ahora me reclaman los intereses de esa deuda a la cual nunca me entere pensando que ya estaba todo pago y ahora en este momento me encuentro sin teléfono mas las consecuencias que sufro por no tener el mismo para mi trabajo y no se que debo hacer como proceder. Gracias !!