Personal

No me quisieron cambiar la sim

En el día de hoy, 18/03 me dirigí a una casa de personal, porque necesitaba otro chip, el mio es micro sim y necesitaba nano sim. Soy la usuaria del teléfono, mi hermana es la titular, resulta que pago un abono y no me dan la nano sim porque mi hermana dicen ellos tiene una deuda, o sea, me dejaron sin celular!! me fui a Movistar me cambié de empresa, se pierden un cliente, y espero no me hagan problema para dejarme conservar el número porque mi línea no tiene deuda!!!!!! gracias! pero no les voy a pagar una factura por algo que no se me permite usar, dicho sea de paso, pagué la última factura, así que no les debo nada!

En el día de hoy, 18/03 me dirigí a una casa de personal, porque necesitaba otro chip, el mio es micro sim y necesitaba nano sim. Soy la usuaria del teléfono, mi hermana es la titular, resulta que pago un abono y no me dan la nano sim porque mi hermana dicen ellos tiene una deuda, o sea, me dejaron sin celular!! me fui a <a href="/movistar">Movistar</a> me cambié de empresa, se pierden un cliente, y espero no me hagan problema para dejarme conservar el número porque mi línea no tiene deuda!!!!!! gracias! pero no les voy a pagar una factura por algo que no se me permite usar, dicho sea de paso, pagué la última factura, así que no les debo nada!
ROSALÍA D  Solución rechazada:

No hicieron nada. Me fui a movistar

23 de Marzo a las 7:20 hs.
ROSALÍA D  Solución rechazada:

Me fui a movistar

ROSALÍA D  solución recibida:

Me cambié de empresa. Chau personal!