Personal

No me habilitan mi línea

Luego de sufrir el robo de mi equipo llame para suspender la línea. al conseguir nuevamente equipo y chip pido habilitarla nuevamente y tras cinco reclamos telefónicos sigo sin solución.
mi línea es con abono, la necesito urgente.
si llamar para suspender por siniestro es lanzar fácil, porqué para habilitarla no es igual de fácil?

Luego de sufrir el robo de mi equipo llame para suspender la línea. al conseguir nuevamente equipo y chip pido habilitarla nuevamente y tras cinco reclamos telefónicos sigo sin solución.
mi línea es con abono, la necesito urgente.
si llamar para suspender por siniestro es lanzar fácil, porqué para habilitarla no es igual de fácil?

Melina N 

Pasaron 24 hs y sigo sin que habiliten mi línea. Cada vez que llamo me hacen un nuevo chamuyo. Necesito mi línea, manga de incompetentes!

07 de Enero a las 14:51 hs.
Melina N  solución recibida: 

No fue sino hasta que me acerqué un centro comercial de Personal que me resolvieron pero estuve una semana sin línea porque no activaban el chip. Todo lo que renegue y el tiempo valioso que perdí nadie me lo devuelve ni me lo paga. El cliente siempre pierde.
El CallCenter fue deplorable, diez personas distintas con las que hablé, cada una decia algún chamuyo diferente pero ninguno me dio solución.
Ya quisiera yo tener un trabajo como el de ellos pero para hacerlo bien!!!

27 de Enero a las 5:03 hs.

Empresas más buscadas