Personal

No me envian el equipo adquirido y pagado

De mi consideración:

0353-154256701

compra el dia 12-09-2022
nº gestion: 94895068

nº reclamo: 83562873

equipo adquirido: motorola g60s

desde ya agradezco vuestra gestión.
atte.-

De mi consideración: necesito urgente mi celular, para poder desarrollar mi tarea de trabajo, siendo que hoy tengo un muleto por la rotura de mi equipo. el día 12 de septiembre de 2022, adquiri equipo en personal al *111, abonado con tarjeta de débito bancor ese mismo día, habiendo asegurado de que disponían de stock. desde entonces llamo todos los dias y recien el 28 del corriente en atencion al cliente me informan cancelación de la venta y que el dinero lo devolverian a los 30 días, sin enviar ni factura como tampoco un correo informando lo comentado. ya no se a quien recurrir, por lo que pido vuestra intervención con la finalidad de solucionar este problema. 0353-154256701 compra el dia 12-09-2022 nº gestion: 94895068 nº reclamo: 83562873 equipo adquirido: motorola g60s desde ya agradezco vuestra gestión. atte.-
FALCO H  Solución rechazada:

Aún hoy no realizaron la devolución del monto que pagué por el equipo.
No sé el motivo.

FALCO H  Solución rechazada:

HASTAQ EL DIA DE LA FECHANO REALIZARON LA DEVOLUCION DE LO PAGADO POR EL EQUIPO QUE NUNCA ENVIARON, COMPRA REALIZADA EL 12/09 Y POR LA CUAL DICEN NO ACTUALIZAR EL VALOR.

FALCO H  solución recibida:

PERSONAL es muy poco serio para hacer negolcios y no respecta para nada los arreglos economicos.