Personal

No me dan de alta mi linea que pase por portabilidad

Hice el cambio de compañía de celular con el trámite de portabilidad el 08/05/20 eligiendo a la nueva empresa Telecom personal y nunca recibí el chip por parte de esta última. Hice reiterados reclamos, incluso antes de que finalizara el servicio con la empresa anterior, lo cual habría de ocurrir el 28/05/20 y tampoco me lo enviaron, alegando problemas en el correo. Ante los reiterados reclamos y con el objeto de no quedarme sin línea telefónica ya que me es fundamental por mi trabajo, me dijeron que comprara un chip prepago de personal para así un día antes del 28/05/20 hacer un blanqueo del mismo y ponerle mi línea (11-153304-4891). Tal cual las indicaciones eso hice. El 27/5/2020 compré el chip y me comuniqué con personal quienes supuestamente realizaron el blanqueo y me indicaron que no tendría problema al poner el chip en mi teléfono cuando fuera el momento. Sin embargo y pese a haber actuado diligentemente y siguiendo las instrucciones dadas por empleados de personal nunca tuve el servicio, he realizado 3 o 4 reclamos por día desde el 28/05/20 y no tuve respuesta favorable. Debo aclarar que soy trabajador esencial de la salud y que con la debida antelación -casi 20 días antes- hice el cambio por portabilidad y al no recibir el chip realicé tres reclamos. Más aún, no me quedé en los reclamos sino que busqué una solución alternativa, cual fue comprar un chip prepago a sugerencia de la propia empresa. Mi situación es sensible, trabajo en una obra social con varios sanatorios y mi teléfono es de suma importancia. Mi desesperación hizo que hoy 01/06/20, y exponiéndome nuevamente a salir de mi domicilio fuera a la oficina de personal de la ciudad de campana para que me puedan emitir el chip nuevo con mi línea que tengo hace más de 10 años. En la sucursal realizaron el trámite y me pusieron un nuevo chip, supuestamente con mi línea pero sin servicio. Van más de 6 días sin servicio

Hice el cambio de compañía de celular con el trámite de portabilidad el 08/05/20 eligiendo a la nueva empresa <a href="/telecom">Telecom</a> personal y nunca recibí el chip por parte de esta última. Hice reiterados reclamos, incluso antes de que finalizara el servicio con la empresa anterior, lo cual habría de ocurrir el 28/05/20 y tampoco me lo enviaron, alegando problemas en el correo. Ante los reiterados reclamos y con el objeto de no quedarme sin línea telefónica ya que me es fundamental por mi trabajo, me dijeron que comprara un chip prepago de personal para así un día antes del 28/05/20 hacer un blanqueo del mismo y ponerle mi línea (11-153304-4891). Tal cual las indicaciones eso hice. El 27/5/2020 compré el chip y me comuniqué con personal quienes supuestamente realizaron el blanqueo y me indicaron que no tendría problema al poner el chip en mi teléfono cuando fuera el momento. Sin embargo y pese a haber actuado diligentemente y siguiendo las instrucciones dadas por empleados de personal nunca tuve el servicio, he realizado 3 o 4 reclamos por día desde el 28/05/20 y no tuve respuesta favorable. Debo aclarar que soy trabajador esencial de la salud y que con la debida antelación -casi 20 días antes- hice el cambio por portabilidad y al no recibir el chip realicé tres reclamos. Más aún, no me quedé en los reclamos sino que busqué una solución alternativa, cual fue comprar un chip prepago a sugerencia de la propia empresa. Mi situación es sensible, trabajo en una obra social con varios sanatorios y mi teléfono es de suma importancia. Mi desesperación hizo que hoy 01/06/20, y exponiéndome nuevamente a salir de mi domicilio fuera a la oficina de personal de la ciudad de campana para que me puedan emitir el chip nuevo con mi línea que tengo hace más de 10 años. En la sucursal realizaron el trámite y me pusieron un nuevo chip, supuestamente con mi línea pero sin servicio. Van más de 6 días sin servicio
mariano V  solución recibida:

Luego de 10 dias sin linea y gracias a los chicos de Personal de Campana, pude tener linea.