Personal

No dan de baja mi línea

Desde el día viernes 27 de noviembre pido la baja de mi línea personal, antes de que el día 28 inicie otra facturación. Estuvieron todo el viernes respondiéndome que envié los datos por privado, 5 veces me los pidieron y se los di. Luego no respondían más y enviaban una encuesta de satisfacción. Luego de putearlos el día sábado, me dicen que llame a un [números] o me comunique por Whatsapp En el exterior donde estoy no puedo llamar al [números]. Hablo al whatsapp y me dice un robot que los sábados no atienden. Ayer lunes me responden por whstapp que me van a dar la baja. Nunca más me hablan luego de pedirme datos. Hoy martes me dicen que me van a dar la baja y que les envié capturas de que yo la vengo pidiendo desde el viernes para que no me cobren otro mes. Le envío seis capturas y nunca más responden. Evidentemente quieren facturarme otro mes. Son de cuarta. Quiero la baja del servicio con fecha 27 de noviembre como vengo pidiendo desde ese día.

Desde el día viernes 27 de noviembre pido la baja de mi línea personal, antes de que el día 28 inicie otra facturación. Estuvieron todo el viernes respondiéndome que envié los datos por privado, 5 veces me los pidieron y se los di. Luego no respondían más y enviaban una encuesta de satisfacción. Luego de putearlos el día sábado, me dicen que llame a un [números] o me comunique por Whatsapp En el exterior donde estoy no puedo llamar al [números]. Hablo al whatsapp y me dice un robot que los sábados no atienden. Ayer lunes me responden por whstapp que me van a dar la baja. Nunca más me hablan luego de pedirme datos. Hoy martes me dicen que me van a dar la baja y que les envié capturas de que yo la vengo pidiendo desde el viernes para que no me cobren otro mes. Le envío seis capturas y nunca más responden. Evidentemente quieren facturarme otro mes. Son de cuarta. Quiero la baja del servicio con fecha 27 de noviembre como vengo pidiendo desde ese día.


Empresas más buscadas