Personal

No dan de baja al imei de un teléfono robado

Llame a la empresa personal este jueves 06/02/20 para dar aviso que habían robado el celular iphone de mi marido, me tomaron la denuncia y me dieron un número de trámite. Al día de hoy 09/02/20, no han pasado la información al Enacom y el imei del teléfono sigue desbloqueado, por lo que la persona que lo robo puede venderlo libremente, por que puede darse de alta en cualquier otra empresa.
empresa muy poco seria.

Llame a la empresa personal este jueves 06/02/20 para dar aviso que habían robado el celular iphone de mi marido, me tomaron la denuncia y me dieron un número de trámite. Al día de hoy 09/02/20, no han pasado la información al <a href="/enacom">Enacom</a> y el imei del teléfono sigue desbloqueado, por lo que la persona que lo robo puede venderlo libremente, por que puede darse de alta en cualquier otra empresa. la empresa personal, es cómplice de un delito, ya que la persona que compre ese celular robado va a confiar en que el teléfono es vendido de buena fe y en algún momento (si dios quiere) se bloqueará el imei, perjudicando a una persona que fue victima de una estafa. llame a la empresa en el día de ayer y siguen sin darme una respuesta de por qué no bloquean el teléfono para que no pueda seguir siendo utilizado. Vaya uno a saber si realmente le dan de baja a cada imei que se denuncia en argentina. empresa muy poco seria.
Paula B  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución