Personal

No atienden en "atención al socio" y no brindan un buen servicio

Llevo al día de la fecha, 15 reclamos, incluyendo 2 notas hechas en el libro de reclamos de la sucursal central de personal (sitio av. Callao esquina av. Santa fe) en la cual solicito me respondan por escrito (no me han dado respuesta). No atienden telefónicamente y el famoso Disco que repite una y otra vez el menú, no da la opción de "un operador lo atenderá".

Llevo al día de la fecha, 15 reclamos, incluyendo 2 notas hechas en el libro de reclamos de la sucursal central de personal (sitio av. Callao esquina av. Santa fe) en la cual solicito me respondan por escrito (no me han dado respuesta). No atienden telefónicamente y el famoso <a href="/disco">Disco</a> que repite una y otra vez el menú, no da la opción de "un operador lo atenderá". el celular se queda sin servicio, por lo menos, cuatro veces al día. La conexión a internet libre, la cual abono debido a un cambio de plan obligatorio, no funciona durante 10hs. De las 24 que tiene el día. Para que me atiendan telefónicamente tuve que dirigirme cuatro veces a la sucursal y levantar el teléfono que ofrecen en la pb. Todas las respuestas a mis reclamos, son las mismas: "dejo asentado el reclamo. En 48hs. Resolveremos sus inconvenientes". Que más tengo que hacer?
Fede S