Personal

No al cumplimiento de lo prometido

Buenas tardes, mi reclamo es que el dia 20 de abril pacto con personal un descuento del 60% pasandome un numero de gestion: 1953751653. El tema es que personal me envia la factura sin ningun tipo de descuento, llamo y reclamo y me dicen que solo me pueden descontar un 45%. Y ese no fue el trato no lo respetaron. Si ellos me decian que no podian hacer el descuento del 60%, yo me pasaba a movistar donde si me descontaban el 60% por un año. Cual es el tema que para pasarme ahora a movistar tengo que pagar la factura sin descuento prometido haciéndome perder dinero por mentirme para mantenerme en la empresa personal. De que forma me podrian ayudar?. Gracias.