Personal

Nesecito solucion el problema de la red

Ayer ise recuperacion de linea por que se me perdio mi equipo ya tengo la tarjeta sin pero no me da acceso a la red

Ayer ise recuperacion de linea por que se me perdio mi equipo ya tengo la tarjeta sin pero no me da acceso a la red


Empresas más buscadas