Personal

Nesecito q m ayuden y q puedo hacer sobre ese tema lo cual yo soy laburante

A mi m llsmaron de Movistar para cambiar de compañia la cual tenia una oferta de el plan q yo tenia en personal dd la cual en perspnal pagaba 650 y movistar lo mismo q tenes en personal en movistar abonas 290 final por mes lo cual yo decidi pasarme a movistar .. En problema q tengo es q m estan haciendo queres pagar 31000 pesos dicen por penalidad por no cumplir el contrato lo cuañ ellos en ningun momento m llamaron para decirme si ud se pasa a movistar tiene q pagat 31000 pesos

A mi m llsmaron de <a href="/movistar">Movistar</a> para cambiar de compañia la cual tenia una oferta de el plan q yo tenia en personal dd la cual en perspnal pagaba 650 y movistar lo mismo q tenes en personal en movistar abonas 290 final por mes lo cual yo decidi pasarme a movistar .. En problema q tengo es q m estan haciendo queres pagar 31000 pesos dicen por penalidad por no cumplir el contrato lo cuañ ellos en ningun momento m llamaron para decirme si ud se pasa a movistar tiene q pagat 31000 pesos
Jose R

Por q no es justo q ellos por su servicio m pongan una penalidad .. ya q yo en cualquier momento m puedo dar de baja y pasamen a otros prestadores de servicio