Personal

Necesito una respuesta

Hoy día 10 de diciembre de [números] hice una recarga a mí personal de [números]pesos la cual no me llegó...reclamo al *[números] y me dice que en la línea está todo bien y en el negocio donde la haga me dan tickets de que hicieron la recarga pero no me llega

Hoy día 10 de diciembre de [números] hice una recarga a mí personal de [números]pesos la cual no me llegó...reclamo al *[números] y me dice que en la línea está todo bien y en el negocio donde la haga me dan tickets de que hicieron la recarga pero no me llega


Empresas más buscadas