Personal

Necesito que solucionen mi problema

Buenos dias: ya no se por donde mas comunicarme con ustedes. Estoy desde ayer sin linea en mi celular no puedo recibir llamadas mensajes y no puedo navegar necesito que porfavor me soluciones el problemas me canse de llamar y que me digan siempre lo mismo nunca tuve problemas y no quisiera cambiarme de empresa . Desde ayer que me estas diciendo lo mismo quiero una solucion porfavor y no en 1 hora en 4 horas o 24 horas ya me canse de escuchar eso quiero una solucion ahora algo concreto no algo que me lo repitan millones de veces lo mismo gracias