Personal

Necesito que personal cumpla con lo acordado en defensa del consumidor!

El 8/8/2017, se realizó la mediación por la denuncia 8059-dgdypc-2017. Se acordó que en el plazo de los 15 días hábiles se iba a acreditar en mi cuenta correspondiente para adquirir un nuevo equipo igual al reclamado. En caso de resultar saldo acreedor, se aplicaría para el pago de facturas siguientes y subsiguientes, adicionalmente se me bonificarían 2 mese de los cargos fijo por mi plan black conexión total libre 2 xl en tanto y cuanto no modifique mi plan actual. luego de lo pactado esperé un tiempo prudencial en espera de la nota de crédito, luego de ese tiempo me comuniqué con personal para consultar el estado de la devolución ya que los plazos acordados se iban acotando. Me dijeron que estaba en proceso pero que no tenían fecha de acreditación. Así fueron varios días hasta que llegó el día de ayer 29/08/2017, que era el último día hábil para que se cumpliera el plazo, me tomaron nuevamente el reclamo dejando asentado el mismo, y diciéndome que antes de las 22.00 hrs del día 29/08/2017 para brindarme una respuesta, cuestión que llegó dicho horario y nadie se comunicó por lo que nuevamente me comuniqué con personal y me dijeron que se lo habían derivado a su supervisores y que en el transcurso de las 24 hrs me iban a dar una respuesta. No sólo no cumplieron desde el principio con los plazos pactados y sugeridos por ellos sino que además debo seguir esperando para que me brinden una respuesta por algo que debería estar cerrados desde hacer varios días. El día miércoles 30/08/2017 me volví a comunicar con personal y me confirmaron que la nc estaba aprobada y que el viernes 01/09/2017 se iba a acreditar la nc, hoy viernes 01/09/2017, ingreso a la cuenta de personal y aún sigue sin figurar la nc, por lo que me volví a comunicar y me comentaron que desde el sector de facturación habían rechazado la nc por estar mal cargada en el sistema por lo tanto iban a gestionar una nueva con lo cual debería seguir esperando a que se realice todo el circuito de aprobaciones.
Lucia

N/A

Lucia  solución recibida:

Luego de la mediación con Defensa del Consumidor se llegó a un acuerdo y cumplieron con lo pactado.