Personal

Necesito que me devuelvan los 9200 pesos para el colegio

Buenos dias el 12 de febrero hicimos un pago por mercado pago a personal y se scaneo por error la boleta de personal el total q era [números]pesos y me debito [números] pesos llamo a mercado pago y me dice que la empresa personal toma automaticamente el pago pero que me hacen el reintegro llamo a personal me dicen que si que me van a hacer el reintegro pero tengo que esperar que se acredite el pago el dia habil espero al 17 de febrero que se acredite vuelvo a llamar y me dice que se acredito y me van a devolver [números] y algo me piden cbu tambien dni y tambien alias que me lo van a devolver que mire todos los dias el home banking que me lo van a devolver pedi por favor que necesito para el colegio y me dicen señora quedese tranquila que se lo vamos a devolver me fijo el 18 nada el 22 y nada y 24 nada llame y ne dicen que esta informado que siga esperando el deposito hoy 25 llamo a las 8.50 y me atiende una chica de personal muy mal educada y me dice que no me lo van a devolver que la empresa se tomo el pago de la factura que yo tenia deuda en primer lugar yo no tengo deuda la factura no vencio vence el 4 de marzo por la compra de un aparato en 3 cuotas y tengo todo al dia y la chica me dice que no me lo van a devolver que haga la queja donde sea q los [números] no me lo van a devolver que se cobraron la factura q aun no vencio que me pidieron todos los datos cbu y no me lo van a dar porque sigo insistiendo que tengo deuda la verdad indignada angustiada porque desde el dia 1 explique que pague de mas y que necesito el dinero para el colegio de la nena y que saque el aparato en 3 pagos que estoy al dia para las clases virtuales y la empleada de personal me dijo practicamente que me joda si escuchan la grabacion se comprobara todo me paso el numero de defensa del consumidor y practicamente que no me van a devolver me corto y ni puso para q conteste encuesta de satifacion y luego volvi a llamar y la ultima señorita de personal me tomo un reclamo amable dandome una esperanza de cobro

Buenos dias el 12 de febrero hicimos un pago por mercado pago a personal y se scaneo por error la boleta de personal el total q era [números]pesos y me debito [números] pesos llamo a mercado pago y me dice que la empresa personal toma automaticamente el pago pero que me hacen el reintegro llamo a personal me dicen que si que me van a hacer el reintegro pero tengo que esperar que se acredite el pago el dia habil espero al 17 de febrero que se acredite vuelvo a llamar y me dice que se acredito y me van a devolver [números] y algo me piden cbu tambien dni y tambien alias que me lo van a devolver que mire todos los dias el home banking que me lo van a devolver pedi por favor que necesito para el colegio y me dicen señora quedese tranquila que se lo vamos a devolver me fijo el 18 nada el 22 y nada y 24 nada llame y ne dicen que esta informado que siga esperando el deposito hoy 25 llamo a las 8.50 y me atiende una chica de personal muy mal educada y me dice que no me lo van a devolver que la empresa se tomo el pago de la factura que yo tenia deuda en primer lugar yo no tengo deuda la factura no vencio vence el 4 de marzo por la compra de un aparato en 3 cuotas y tengo todo al dia y la chica me dice que no me lo van a devolver que haga la queja donde sea q los [números] no me lo van a devolver que se cobraron la factura q aun no vencio que me pidieron todos los datos cbu y no me lo van a dar porque sigo insistiendo que tengo deuda la verdad indignada angustiada porque desde el dia 1 explique que pague de mas y que necesito el dinero para el colegio de la nena y que saque el aparato en 3 pagos que estoy al dia para las clases virtuales y la empleada de personal me dijo practicamente que me joda si escuchan la grabacion se comprobara todo me paso el numero de defensa del consumidor y practicamente que no me van a devolver me corto y ni puso para q conteste encuesta de satifacion y luego volvi a llamar y la ultima señorita de personal me tomo un reclamo amable dandome una esperanza de cobro

Silvia R  Solución rechazada: 

porque ellos trabajan con tu dinero aunque si vos pagas demorada te llaman a cada rato y te ponen intereses aun de facturas que aun no vencieron

02 de Marzo a las 7:11 hs.Responder
Silvia R  Solución rechazada: 

Porque trabajan con tu dinero y encima te cobran la factura aun no vencida sin palabras el 12/2 se scaneo el total de la factura y era en cuotas y se desconto por cbu el total el doble de la cuota necesito ese dinero q se tomo si aun la factura no vencio

03 de Marzo a las 8:27 hs.Responder
Silvia R  Solución rechazada: 

Porque ellos juegan con tu dinero me dijeron q me Iván a reintegrar y me pidieron CBU y alias y no lo hicieron

13 de Marzo a las 7:34 hs.Responder
Silvia R  Solución rechazada: 

Ya está se quedaron con el dinero depositado de más y perdí se cobraron lo del mes siguiente por adelantado y ni descuento si yo pago atrasado te cobran intereses obtuvieron mis datos del CBU y no me devolvieron nada ni descuento me hicieron solo jugaron con mi dinero

28 de Marzo a las 7:06 hs.Responder

Empresas más buscadas