Personal

Muy mala atencion

Me acerque a una sucursal él día 12 a solicitar él libre deuda me dijeron que me lo envian por correo y nada . Yo tuve que sacar otro turno y voy a tener que ir a la sucursal otra vez

Me acerque a una sucursal él día 12 a solicitar él libre deuda me dijeron que me lo envian por correo y nada . Yo tuve que sacar otro turno y voy a tener que ir a la sucursal otra vez


Empresas más buscadas