Personal

Mi marido titular fallecimiento necesiito conservar numero

Mi nunero de telefono celular y el de mi hijo se encuentran a nombre de mi marido, el cual fallecio. Concurri a las oficinas para realizar el cambio de titular con la partida de defunsion y libreta de matrimonio y me dijeron que no podian hacerlo ya que necesitaban la sucesion. Me dijeron que sino diera la baja. Este numero yo lo necesito conservar por tena laboral. No puedo creer que ante esta situacion tan dolorosa y sensible la respuesta de la empresa o requisitos sean estos. Quiero mantener mi numero de telefono

Cecilia B  solución recibida:

Para poder solucionarlo tuve que recurrir a defensa del consumidor, ya que en la empresa no me brindaban ninguna solución alternativa.