Personal

Mi linea x la cual pague en el año 2015 un chip

Hoy para mi sorpresa me manda mensaje un amigo a mi whattsapp y se encuentran con la sorpresa que del otro lado contesta una persona que no era yo. Inmediatamente llama a mi señora para explicarle la situacion. Desde otro celular mio (tengo 2) llamo a mi numero de personal para corroborar esto y efectivamente me atiende una persona diciendo que compro un chip en un kiosco y le dieron ese mumero. La verdad es una verguenza y ademas una gran falta de profesionalismo de esta empresa (si asi se la puede llamar) porque sin avisar vendio mi linea de teléfono a otra persona con todos los agravios que esto puede ocasionar. Yo tengo un par de grupos en el whattsapp de familia, hermanos y gente del trabajo y no tiene porque esta persona agena enterarse de las cosas mias personales e intimas y donde puedo manejar temas como pagos, lugares, nombre de familiares con el riesgo que esto implica hoy en dia en la argentina. Si no me dan una solucion y una explicacion esta de mas decir que comenzare con acciones legales y llegare hasta lo último porque es vergonzoso la manera en que dejan al descubierto a las personas. Ademas yo el chip lo compre en una tienda oficial de personal hace 2 años (2015) y esta persona en el dia de hoy (19/06/17) consiguió un chip con el mismo numero en un kiosquito cualquiera. La explicacion por telefono que me da esta empresa de cuarta (personal) es que nunca le cargue crédito a la linea y x ese motivo le entregan la linea a otra persona (minimo me tienen que avisar x que asi dan tiempo a borrar todos los contactos de mi linea para que este desconocido no tenga acceso a mis contactos, aunque tambien esta mal, yo compre el chip...por ende la linea y le cargo si tengo ganas y cuando quiero, no me pueden obligar a cargarle cada tanto, xque el chip yo lo pague y la linea me pertenece a mi). Primero ire a defensa del consumidor y despues comenzare con un juicio. Ademas según me dice no le figura como que esa linea era mia y sin embargo la di de alta en 2015.

Martin E

Porque sigo sin mi linea, nuncame la volvieron a dar.