Personal

Mi línea urgente

Hola buenas noches, hace dos días cambie mi chip común ya que necesitaba un micro chip y hace dos días también estoy esperando la habilitación de la línea fui hasta la casa personal a ver cuál era el motivo y sólo me dijeron que estaba en proceso cuando me dijeron que sólo iba a durar 20minutos la activación, nunca tuve problemas con la línea pero de seguir así me voy a cambiar de empresa ya que nadie me da una solución espero una rápida respuesta y no dos días de espera al igual que con el chip.