Personal

Mi líea de celular de la compañia personal no recibe llamadas entrantes

espero que lo soluciones o deberé pasarme a otra compañia

El problema empezó el jueves 8 de septiembre 2022 en donde me robaron el celular de la compañia personal con el número 1168062600 una vez realizada la denuncia correspondiente (ese mismo día) el día 9 de septiembre fui a buscar un nuevo chip, una vez colocado el dicho chip en el equipo nuevo, note que no le entraban llamadas de ningún tipo, si podía hacer las salientes pero no recibirlas (el resto de las funciones todo funcionaba bien). Llamo a la compañia para informar lo que me estaba pasando y me dicen que cambie el chip, una vez cambiado el chip el problema no se solucionó, vuelvo a cambiar el chip (esta sería el tercer chip) el problema sigue, pruebo el celular con otro chip que contiene otro número y el celular funciona correctamente, por lo tanto descarto que sea el celular, pruebo el chip nuevo en otro equipo de mi propiedad y no funciona (las llamadas no entran) por tal motivo comprobe, que no era el celular si no la compañia. Durante 15 días llamando para ve si solucionaron el problema en donde me atendieron 11 personas distintas en donde me direon distintos tipos numeros de gestion y al pedir que me informen que está pasando, siempre lo mismo lo paso al area técnia, a la fecha el equipo sigue sin poder recibir llamadas. espero que lo soluciones o deberé pasarme a otra compañia
ALEJANDRO P  Solución rechazada:

porque la línea sigue SIN RECIBIR LLAMADOS

ALEJANDRO P  solución recibida:

tuve que ir personalmente y me atendió el Sr. Patricio me solucionó el problema en 2 horas, excelente cuando alguien quiere trabajar. Felicitaciones a esa persona que en dos horas me solucionó todo después de haber hablado con 15 personas que no me solucionaron nada en 25 días. Patricio una persona excelente toda mis felicitaciones para el, gracias a tidos