Personal

Mi celular con linea urgente

Buenas tardes, en el mes de enero me propusieron la portabilidad a personal, era cliente de claro, me informaron que no me quedaria sin servicio en el proceso ya que el chip llegaria a mi domicilio el 31 de enero, hoy al dia de la fehca no llego y desde el 31 que no tengo mas servicio por parte de claro, esto me esta generando un problema enorme en el trabajo por que me manejo mucho por telefono, necesito solucionarlo urgente, de no ser posible quiero rebertir el proceso de portabildiad y estar como estaba. La chica que me ofrecio y gestino la portabilidad me paso un Whatsapp para comunicarme ante cualquier eventualidad pero desde el jueves no me responde.

Buenas tardes, en el mes de enero me propusieron la portabilidad a personal, era cliente de claro, me informaron que no me quedaria sin servicio en el proceso ya que el chip llegaria a mi domicilio el 31 de enero, hoy al dia de la fehca no llego y desde el 31 que no tengo mas servicio por parte de claro, esto me esta generando un problema enorme en el trabajo por que me manejo mucho por telefono, necesito solucionarlo urgente, de no ser posible quiero rebertir el proceso de portabildiad y estar como estaba. La chica que me ofrecio y gestino la portabilidad me paso un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para comunicarme ante cualquier eventualidad pero desde el jueves no me responde.