Personal

Me vendieron un equipo a un precio y me facturaron $1600 más caro

El día 1/11 me llamaron para venderme un equipo nuevo. Acepté uno a 12 cuotas de $240 ($4080). A los 3 días me lo entregan en casa con una nota que dice precio de venta $5453.72. Llamo para preguntar por qué figuraba otro precio y me dicen que la promo era por octubre (me llamaron el 1ro de noviembre) y que se ve q no estaba actualizado el sistema cuando me lo vendieron. Parece q ni guardan registro del precio q te ofrecen cuando te llaman (o se hacen los desentendidos). No me quieren respetar el precio q ellos me ofrecieron al llamar.