Personal

Me siguen cobrando mi anterior abono y no me habilitan la linea

Mi nombre es gabriela rodríguez soy clienta de la empresa personal hace unos meses me robaron mi teléfono lo tuve que bloquear para que no lo usen los ladrones por suerte me compré otro celular pero en atención al cliente no me atienden y la empresa está cerrada tuve que comprar un chip en un kiosco para usarlo por qué como no me atienden no pude habilitar mi anterior línea pero por mail me envían igual la boleta de mi abono anterior y por débito automático me la cobran

Mi nombre es gabriela rodríguez soy clienta de la empresa personal hace unos meses me robaron mi teléfono lo tuve que bloquear para que no lo usen los ladrones por suerte me compré otro celular pero en atención al cliente no me atienden y la empresa está cerrada tuve que comprar un chip en un kiosco para usarlo por qué como no me atienden no pude habilitar mi anterior línea pero por mail me envían igual la boleta de mi abono anterior y por débito automático me la cobran

Gabriela R  Solución rechazada: 

Buenos días es por qué nadie se comunicó conmigo quisiera que ustedes estuvieran atentos a como procede la empresa y que me vayan comunicando ustedes nunca me dijieron que pasó iban a seguir para solucionarme el problema y la respuesta que les dió personal y si personal no se comunicó entiendo que el problema continua

06 de Setiembre a las 7:42 hs.
Gabriela R  solución recibida: 

Pude contactarme con personal y por suerte tengo abono en mi nueva línea y pude dar de baja a la línea anterior

18 de Setiembre a las 4:50 hs.

Empresas más buscadas